-
Aquí tienes una buena lista:
http://www.stayinvisible.com/index.pl/proxy_listPD: es verdad que es monja?
-
Merci bluesman, ya lo he provado, pa por IP y por cookie, le he puesto un par de votos mas aparte del que ya tenia hoy y sin problemas, pero no lo hare por que aparte de que es un poco pesado hacer esto prefiero que sea gente de todas partes unidas por una buena causa jejeje Aunque a las malas pues se puede usar eso tambien jiji
PD: de monja me parece que na de na… xD pero como pasa de complicarse con un tio, pues es su forma de decirlo
-
Otro voto por aquí.
Ahora, si un día me visto de dragqueen y me presento me tendréis que votar a mí eh? :risitas: -
another vote here luck !
-
otro voto
-
Otro que también está en plan monja pone otro voto.
PD: DEZ ¿Por qué no pones UN ENLACE a esta rama en tu perfil? Así cualquiera que la un post tuyo (aunque sea de hace meses), seguro que le pica la curiosidad, pincha y lee esta rama.
-
Muy buena idea Sheu_ron
Y gracias a todos! sabia que podia contar con vosotros para esto, siempre haveis sido los mejores y lo seguis siendo!
-
Otro más
Dile a tu amiga que cuando se ponga primera tendra que acercarse a agradecernoslo uno por uno ;D
-
Pues un voto mas.
-
Otro votillo palante, venga que no se diga que somos 5000….
-
Zui… mejor no te pregunto que muestras de agradecimiento se te pasan por la cabeza... xDDDD
Muchas gracias a todos, si quereis que se note el poder HardLimit podrias añadir como comentario simplemente: Vuestro nick y como comentario "HardLimit" jeje pero nada mas, para que asi se quede un poco flipada la tia jijiji ^^
-
Otro más, para eso estamos A ver si se mejora jeje, un saludo
-
Lo que no se yo es el tema de las fotos…
¿Se trata de ser popular o de un club de fans de rocco? :risitas:PD: Si me encuentro una de estas por la calle, se lo pregunto, lo que pasa es que no llevarán el retoque fotográfico encima y claro, reconocerlas será dificil
-
Zui… mejor no te pregunto que muestras de agradecimiento se te pasan por la cabeza...
Hombre con que me haga una fuente de natillas me conformo xD
Claro que si se le ocurre algo mejor, todo es negociarlo
-
Heyyy ya está la primera:D
jejeje, trabajo en equipo;)
-
Por si acaso, ahi va otro voto.
(Ya hice mi buena accion del dia xD)
Un saludo
-
bluesman, primera no va…. la verdad es que este mes me parece que a este paso no entra ni en el ranking xDD pero wenu, a ver hasta donde llega...
Merci Ermanzan, y a ti pacohuelva tambien!
Provad a hacer lo mismo que pacohuelva y yo en los comentarios, me gustaria ver la reaccion de la chica jeje y tranquilos que tambien la vereis ya que ella tambien escrive en los comentarios jeje
-
tio, cuando la vi yo si que iba la primera, pero ahora la ha adelantado la wenorra esa de 16, se ve que esa chica tambien le salen "apoyos" por todos lados. Al final tendremos que usar los proxys, k me dices?;)
-
A mi no me deja poner comentarios.
Me vuelve a cargar la página
Y es la segunda vez que pruebo, una de ellas esta mañana.PD: Y es apto para menores, no seáis mal pensados
-
Hoy he vuelto a votar ;), pero he puesto comentario y no me lo ha mostrado despues
Un saludo