-
Hace un momente he arrancada el amsn para ver si estaba un amigo conectado, cuando de momento he recibido un mesaje que me decía que tenía que aceptar las siguientes condiciones:
http://messenger.msn.com/Help/Terms.aspx?mkt=es
en las condiciones, para poder seguir usando la red msn, a parte de decir que todo lo que se envíe a través del messenger pasa a ser propiedad de microsoft, decía que había que usar alguno de los clientes autorizados:
http://messenger.msn.com/HELP/AUTHORIZED.ASPX
en los que por supuesto no hay ninguno libreHabeís recibido alguno de vosotros este mensaje???
-
Voy a linux a ver.. ahora te cuento
-
Parece que si… en la lista de bulma también lo ha comentado una persona.
-
No dice nada.. :-S, bueno sera cuestion de esperar :nono:
-
si no recuerdo mal, esto ya se comentó el año pasado y al final quedó en nada (creo). De todos modos, tal y como funciona esto ya sacarán algun parche para poder usar software libre.
Salu2
Packo -
"No difamará, abusará, acosará, espiará, amenazará ni infringirá de ningún otro modo los derechos legales de otras personas (tales como el derecho a la privacidad y la publicidad). Eso ya lo hacemos nosotros;)" - Microsoft
Pues que queréis que os diga, si se ponen así de tontitos para fastidiar a linux lo llevan claro, anda que no hay alternativas. Lo único que hay que hacer es conseguir que la gente se pase a jabber.
Por cierto, Windows viene con el msn, ¿eso no es una acción monopolística? ¿Por qué no denuncian a microsoft por incluir el msn en su sistema operativo al igual que el Windows Media Player (que por cierto es lo peor para reproducir dvds)?
En japón le están dando bien a microsoft con el Office.
-
A mi tampoco me sale ese mensaje Si no hay msn para linux pues se tirará de cualquier otra red de mensajeria instantanea y listo.
Jabber roolz!
Un Saludo!
-
Pues que queréis que os diga, si se ponen así de tontitos para fastidiar a linux lo llevan claro, anda que no hay alternativas. Lo único que hay que hacer es conseguir que la gente se pase a jabber.
Por cierto, Windows viene con el msn, ¿eso no es una acción monopolística? ¿Por qué no denuncian a microsoft por incluir el msn en su sistema operativo al igual que el Windows Media Player (que por cierto es lo peor para reproducir dvds)?
Pero vamos a ver, la red MSN la mantiene Microsoft, es suya, yo creo que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que hacen, de todas formas hay mas redes de mensajería. Es como quejarse de que no te dejan entrar en el club de tenis de tu ciudad sin ser socio…
Sobre el windows media player no estoy nada de acuerdo contigo, de todos los reproductores de video/DVD creo que es el mejor, así de sencillo, ni power DVD, ni vlc ni bsplayer me convencen como alternativas...
El único que uso aparte es el winamp para la música...
A mi tampoco me sale ese mensaje Si no hay msn para linux pues se tirará de cualquier otra red de mensajeria instantanea y listo.
Jabber roolz!
Un Saludo!
Eso mismo, no se para que tanto quejarse de microsoft, ya parece manía persecutoria…
-
Sobre el windows media player no estoy nada de acuerdo contigo, de todos los reproductores de video/DVD creo que es el mejor, así de sencillo, ni power DVD, ni vlc ni bsplayer me convencen como alternativas…
Pues te irá bien a tí, porque yo hay veces que hago un dvd con el Premiere, lo reproduzco en el Windows Media Player y las imagenes fijas salen parpadeando en la pantalla, lo pruebas con otros reproductores como el PowerDVD y se ve perfectamente.
Aquí no hay ninguna manía persecutoria contra microsoft, ¿pero tu te has leído la licencia?
¿te parece normal ese tipo de software? ¿crees que lo uso por gusto? No hay más narices que usar la red del msn porque casi todo el mundo la usa, y la usa porque pasa lo mismo que con el internet explorer o el Windows Media Player: viene instalado con Windows. (sí, ya sabemos que el internet explorer no se puede desinstalar porque es parte del sistema operativo).La gente "normal" se cree que la informática es el messenger, el emule y el word. Con una mente tan cerrada ¿cómo van a investigar otras alternativas como jabber?
Además, también se puede acceder a las redes de mensajería instantánea de yahoo, y hasta ahora no he tenido noticias de que a yahoo no le haga gracia. En mi opinión si fuera alguno de los de redmon me daría igual con qué cliente se conectan a mi red de mensajería instantánea mientras que se conecten, pero no, microsoft quiere el MONOPOLIO, y eso es lo que no acepto.
No me vas a negar que los monopolios no son malos: si no hay competencia no hay avance;)weno, ya está;), que conste que yo respeto a las empresas que hacen programas con licencias, pero para este caso no me parece nada bien una licencia tan restrictiva.
-
Hoy ya no me ha salido el mensaje, supongo que sería para ir avisando a unos cuantos…
-
¿te parece normal ese tipo de software? ¿crees que lo uso por gusto? No hay más narices que usar la red del msn porque casi todo el mundo la usa, y la usa porque pasa lo mismo que con el internet explorer o el Windows Media Player: viene instalado con Windows. (sí, ya sabemos que el internet explorer no se puede desinstalar porque es parte del sistema operativo).
A mi si me parece normal… y todo lo que se usa es por gusto, no creo que sea una necesidad tan grande. Que todo el mundo use el msn no es sino el éxito que tiene, debido a todos lo que acarrea microsoft: software de fácil uso... Y que venga instlado con windows me parece más lógico aún, si no viniera con todo lo que viene la gente quizá usaría linux
La gente "normal" se cree que la informática es el messenger, el emule y el word. Con una mente tan cerrada ¿cómo van a investigar otras alternativas como jabber?
Estoy aburrido de leer este tipo de comentarios, hay gente que no tiene razones para "investigar" alternativas de software, ya sean por motivos de tiempo o simplemente por pereza, y eso no es malo, es simplemente que la gente no tiene por qué estar todo el dia comparando o buscando alternativas (ese es su problema) cuando lo que les da microsoft es mas que suficiente.
Yo no soy experto en nutrición, pero se algo más que la gente "normal" y cuando veo a la gente comprar ciertas cosas en el supermercado me pregunto lo mismo que tú con el software alternativo… no se si me entiendes por donde voy, también hay alimentos alternativos mas sanos y mas ricos XD (no quiere decir que yo no comas guarradas de vez en cuando...).
No es mente cerrada, es simplemente que la gente tiene otras cosas que hacer :). Confórmate con ser tú el privilegiado que conoce las alternativas mas adecuadas
pero no, microsoft quiere el MONOPOLIO, y eso es lo que no acepto.
Me gustaría verte en algún puesto de la dirección de microsoft XD. Ellos son reyes, saben lo que es su software y sin duda creen que es el mejor, y encima se hacen ricos con él… no esperes que cambien jejeje. Si no lo aceptas al menos asúmelo.
-
mas de lo mismo
ya paso esto con el inernet explorer si mal no me acuerdo al ponrlo como unico explorador permitido para windows
un saludo
-
si no recuerdo mal, esto ya se comentó el año pasado y al final quedó en nada (creo). De todos modos, tal y como funciona esto ya sacarán algun parche para poder usar software libre.
Salu2
Packoel año pasado sólo se trataba del posible cierre a clientes de terceros, léete bien las nuevas claúsulas y descubrirás colosales diferencias
ademas en concreto la clausula de que microsoft se hace dueño de todo el tráfico de su red no tiene remedio, tu puedes parchear tu maquina, pero ellos controlan su servidor y si les da la gana de almacenar tu trafico, lo hacen
Por cierto, Windows viene con el msn, ¿eso no es una acción monopolística?
Será que el msn viene con el Windows no? xD
Bueno al caso, yo ahora mismo me he conectado con la última versión de aMSN y no he recibido ningún mensaje, no obstante ya he leído esta noticia en varios sitios… yo no tengo problema porque la inmensa mayoría de los contactos que me interesa conservar tienen una cuenta de Jabber, aún no me creo cómo los he convencido
-
¿MSN?, ¿que es eso?. Ya en serio, visto la 'actividad' que tenían mis amigos con el MSN les dije que el que quisiera hablar conmigo se instalase un cliente de Jabber o recurriera a metodos más comunes como el correo electrónico, el móvil o las señales de humo. La reacción fue unánime, nadie hizo ni puñetero caso. De todos modos nunca se conectaba ni Diós y cuando lo hacían tenían el cartelito de ausente. Que conste que lo hice todo de buenas y con un correo explicando los beneficios de Jabber y links directos a 3 o 4 clientes para Windows y otros tantos para Linux, todos ellos con capacidad para utilizar varias redes y así facilitar las cosas aún más. La gente no es que no quiera investigar, es que una vez que aprenden una cosa no les apea nadie del burro.
Salu2!.