-
No, estoy en la 32 en el puesto 24.
Saludos.
-
Buenasssss!! despues de salir a las 5:30 de Foz, galicia, hemos llegado a las 4 de la tarde, pero hasta ahora no hemos podido acabar casi todo
Estoy en la fila 103 puesto 4Ya os contare
Me voy al carreful a por awaaaaa que me deshidratooooooo
-
numa numa ie numanumanumaie
-
se runew con fondo azul hl!
-
Pues a esa hora ya me habían echado del puesto ;D unos del clan H2O o algo así. Ahora estoy casi delante de tí. Fila 32 puesto 10.
Saludos.
-
Ande estan esas fotillos para los que no hemos podido ir….. :llorar:
Pa ver el ambientillo q alli se respira con los 480 de la SGAE camuflados , jeje
-
Jeje, joer J_Jump eres mi dios !!
Yo estoy llevando como puedo el jetlag :risitas: y tu ya andas ahí metido dale que dale !! xD
Lo dicho, aver si sacais unas fotukas de esas que gustan al personal
-
q pasa chavales? pues si ke hay ambiente por aqui esta mejor situado todo q el año pasadop la verdad jejjeje despues de un año esperandola ahora a disfrutar de ella.
Un saludo.
Os adjunto una foto mia.
-
Ya tardais en subir fotos ^_^
-
Yo ya he hecho la recolecta gracias a mi compadre J_JuMp de las de la Euskal, y esta noche si quereis os vuelvo a poner el ftp que puse hace ya time para hacer la despensa de fotos de las parties…
Tengo que volver a subir las de Mislanet que las debí borrar.
Saludos
-
juas, ez verdà creia que tu eras runew. Por cierto he visto a mystique con uniforme naranja HL
-
Es que Mystique siempre ha sido mu discretito el….
Saludos
-
lo he buscao pa saludarlo pero hoy no tiene la camiseta
-
FaCe , esa tarrina de CDs que tienes delante del equipo… NO sera para hacer cosas malas NO? :susto:
Estas en la lista de la SGAE , a la salida te esperan :risitas: .
Tilt ,¿ NO habras llevado al gato NOO ? , me lo estoy imaginando saltando de fila en fila probando la contundencia de las distintas Mods :risitas: :risitas:
-
Pues nada por aqui estamos chicos, hace un rato me he ido de gira por la campus a sacar fotos a toda mod viviente que habia por ahi. Dentro de un ratin se las pasare a Mystique.
He pasado por donde FaCe pero no habia nadie, pero ahi estaba el con el fondo de pantalla de HL
Tambien he conocido a paladi :sisi: :sisi:
Me lo estoy pasando muy bien, pero el cuerpo enpieza a pedir un poco de cama… Creo que voy a por otro red bull xD -
pipe, en la segunda fila de detras de face que empieza con un pc negro con neoncillo azul que es el sever de DC busca un lubic cubo arrugado medio derrumbado y ese soy yo
-
-
Tiu, eso ta mal escrito –-> ftp://login:pass@ip_o_dns:puerto
A ver si lo descifro y lo pongo bien j0as
Saludos
P.D: No hay manera de descifrar lo que has puesto j0j0j0j0, ponlo de la siguiente manera –> ftp://login:pass@ftp.nomadaclub.org:21
-
aunque no lo parezca esta bien
-
okokok me cagon to, como el login/pass tiene una @ por el medio la mierda del IE no me lo tragaba, ahora si que rula.
Thanks