-
Conferencia SGAE rules! yo estaba en persona y ademas he visto al tio en el carreful
-
Hits, eso estaba ya pensado.
A ver….
Mañana jueves dia 29 todos en el puesto de orchata de la entrada a las... 8 y media?Haria falta que alguien fuese a reservar sitio en algun lado. Hits, se que Quique y tu teneis coche, pero no se ni cuantos seremos ni si Mystique tiene tambien carro... Me gusto mucho el sitio donde fuimos a comer el arroz a banda desde la mislanet... Si conoceis un sitio mejor y mas cerca de la CAC, mejor.
Tilt, a ver si te localizo.
Un saludo.
-
coño, el puesto de la orchata!!! xDDDDD
no te entendia la palabra xDDDDDD -
Yo me apunto a la cena podiamos hablarlo por el MSN
-
por cierto, Mystique, tu estas en el clan ******** verdad?
lo digo por que he quedado con uno de ellos pa que me traiga un cable FireWire mañan por la tarde. -
:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: El sueño empieza a hacer meya en mi, no coordino movimientos :s
ya he tirado una tarrina de cds al suelo, me estoy meando, y solo por no ir al WC, voy a esperar :risitas:
Haber si dan las 8 pa ir a desayunar y luego a sobar -
Bueno bueno bueno…. Pipeline, estas fatal XD
Respecto a la cena, el sitio propuesto (no se el nombre, donde fuimos a tomar el arroz en la mislanet) parece ser algo caro, y la economia no esta para derroches, asi que hemos comentado de ir a cenar o al fressco o al buffet que hay en el saler (deco, o algo asi se llama). El fressco lo conozco de cuando he ido varias veces a madrid y esta de puta madre, pero nos pilla mas a mano el del saler, he comido alli hace 2 dias y acabe a reventar (no pude tomar el segundo plato de postre).
Opinad lo que corresponda, pero me parece que al final acabaremos en el saler.
Hits, que tal esta la espalda de tu churri? podra venir?
-
Por mi bien, en el cc saler. Donde sea, pero cenaaaaaa, que tengo ganas de veros frikis!! xD
-
Pipeline muchisimas gracias por las fotos
http://212.170.149.214/campus%20mods/
Gracias al teleport pro, ya me he bajado todas las fotos y la web de indice que has hecho.
Maravilla de programa este Teleport Pro.
Pipeline dijo
El sueño empieza a hacer meya en mi, no coordino movimientos :s
Si ya eran las 5:45 xD , normal que tengas sueño y además como supongo que la noche anterior también habrás dormido poco pues más cansado.
me estoy meando, y solo por no ir al WC, voy a esperar Haber si dan las 8 pa ir a desayunar
¿ has estado desde las 5:45 hasta las 8 sin mear por no ir al WC ? ¿ es que no hay baños cerca? ¿hay que salir fuera del recinto de la party para ir al baño ?
-
SpaceRay, no es que quede muy lejos, pero es la vagancia de levantarse xD
Si cojeis la IP solo podeis ver fotos mias y de mi colegas tambien, ordenadas por diasSobre la cena, luego me paso por donde mistique o J_Jump y hablo con ellos, ami me da igual, pero que no sea excesivamente caro
Venga nos vemos !!
-
si, estoy con ellos
PD: mejor no pongamos nombres de tiendas, vale?? y ten cuidadito no te mates con el "carro warez"
-
:susto: juer Mystique xDDD ahora no habia caido en eso (pensaba en nombre de clan no de tienda… sobre el carrito warez, no dudeis que volvereis a ver jackassadas similares porque a los de mi clan no se les ocurre otra cosa y queremos desbancar a los del dormilon.
Editado: Conferencia SGAE (wmv)
Editado2: Repaso de Jorge cortell (www.jorge.cortell.net)
-
mmmm… un video de 120 mb bajando a 200 Kb/s de media en un cuartito de hora le echo un vistazo jejejeje, como mola tener una ADSL de 2 Mb en el currete jejejeje (proximamente de 4 Mb :risitas: ;D )
Mascara
-
juaqs, adsl suxxxxx a mi me tarda unos 2 seg mas que nada porque el servidor web esta en a red local.
-
Jejejeje, no esta mal, pero contando con que vosotros estais en Valencia, y yo en Madrid, la media no esta nada mal…. cuando empiece a bajar a 450 - 470 kb/s sera todo un logro
Mascara
-
en un minutillo tengo el de la sgae…. jeje
anda que no estais mal en tu clan, tilt. pero te digo una cosa, el vide de los frikis del año pasado es muy dificil de superar (y fue espontaneo) y el mejor de todos es el curso de camuflaje de soldados.com que hicimos. Si lo buscas en el dc pillatelo que no tiene desperdicio
-
juas mystique esto tb fue espontaneo, el carro antes era una pancarta antisgae xD
-
Bueno tios, yo siento no poder ir, pero acabo de llegar ahora de currar, y me ha llamado J_Jump (lo siento, ni me acordaba que habiais quedado). Iria a veros por dentro, pero como no tengo ni un puñetero pase.. :nono: :nono:
-
Anda! Quique si tiene pase!, como me gusta
-
ARffffffffffffffffffffffff uhyjuybyhubtr5fgvyuyuytyyb
bhñijkñlghklsdgfdsfsdfdsfjljklsdfkñjd me mueeeeero
http://212.170.149.214/