-
Felicidades!!!!!!1
Joen 23 años…
...dentro de poco a casarse, tener hijos,......y a vivir de ellos xD
-
Muchas Felicidades Vallekano! que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
¡¡Felicidades Vallekano!!
Un saludo
-
Gracias chic@s.
A ver si me pongo al día que he estado 10 días de vacaciones y tengo unos 50 mails del foro encolados en el correo xDxD. Joer, esque te descuidas un momentín y aparecen 10 post nuevos, jeje.
…dentro de poco a casarse, tener hijos,...
Puffffff, aún me queda, y no tengo ninguna prisa eh!!:p
Además primero necesito echarme novia asique nada, hago un llamamiento a todas las hermanas, primas, sobrinas, sueg…..(no esas no que tienen mala leche). Bueno, a cualquiera que tenga una familiar que esté bien, jeje.Gracias de nuevo.
-
Muchas felicidades y que pases un feliz cumpleaños.
Tal vez el google te haga algún regalo porque estas en 6 de los 10 primeros resultados :sisi: xD
http://www.google.com/search?q=vallekano&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
En tu web pone
En fase de remodelación…..
¿ sabes para cuando la podras tener acaba la remodelación ? ¿ o estas muy ocupado con otras cosas?
Me gustan tus mods que tienes en tu web. Sigue asi que esán muy bien
-
Muchas felicidades y que pases un feliz cumpleaños.
Tal vez el google te haga algún regalo porque estas en 6 de los 10 primeros resultados :sisi: xD
http://www.google.com/search?q=vallekano&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
En tu web pone
En fase de remodelación…..
¿ sabes para cuando la podras tener acaba la remodelación ? ¿ o estas muy ocupado con otras cosas?
Me gustan tus mods que tienes en tu web. Sigue asi que esán muy bien
Si, lo del google ya lo se. Lo vi hace tiempo. Lo curioso es que sale en primer lugar el antiguo dominio que tenía .TK pero bueno, será por temas de antiguedad.
Respecto a mi web pues esque se me han juntado varias cosas y he estado hasta arriba y luego me he ido de vacaciones (vine el domingo) asique no he tenido mucho tiempo.
A ver si ahora le puedo echar ratillos…........Quería meter una galería de MODs. En principio tenía pensado coger fotos de HL de vosotros (indicando claramente el autor), y si alguno tiene algún problema pues nada que me lo comunicase y se quitan.
Además para colmo ahora da errores por todos lados. He venido de vacaciones y la empresa que me da alojamiento han cambiado muchas cosas y se me ha ido todo a la mierda. No se que problemas hay con la BD que ahora no tengo acceso desde PHP. A ver si lo miro..................
-
Bueno, a cualquiera que tenga una familiar que esté bien, jeje
Ojito con lo que pides que te pueden ofrecer cualquier cosa, y digo cualquier cosa (con fistrin colgando incluido :risitas: :risitas: )
Yo que tu especificaba el generoxD, que despues ya se sabe :rolleyes: xD
Unn saludo
-
Ojito con lo que pides que te pueden ofrecer cualquier cosa, y digo cualquier cosa (con fistrin colgando incluido :risitas: :risitas: )
Yo que tu especificaba el generoxD, que despues ya se sabe :rolleyes: xD
Unn saludo
Bueno, pues para información de todos el género buscado es femenino singular. xD xD
PD: Femenino plural y femenino muy muy plural también vale. Si hay que hacer un esfuerzo se hace ;D ;D
-
Vallekano
Yo que tú añadiría a la descripción:"…IN-DIS-PEN-SABLE: Que sea del género femenino desde el dia de nacimiento (no se admiten transformaciones ni MOD's)..."
xDPD: Yo toy igual
Si quieres encargamos un par de gemelas y pagamos los gastos de envio a medias.
...y si no hacemos como la rama de las camisetas, y cuando haya un pedido mínimamente serio, lo pedimos y así se reducen los costes :risitas: -
Yo tengo un primo que no se sabe si pica o revolotea Si quieres te lo envuelvo para regalo y con un lacito en cierto sitio con dedicatoria…. yo creo que te molaría, es fornido, varonil..... j0j0j0j0j0
Enga, muchas felicidades tiu!
Saludos
-
Felicidadessss compañero !!!!!
y suerte en tu búsqueda :sisi:Salu2
-
Felicidades Vallekano!!!. Tío, a no preocuparse por lo de las novias, que con el calorcillo seguro que alguna cae ;D. Sheu_ron, si en lo de las gemelas tienen alguna ofertilla 3x2 dadme un toque ;).
Salu2!.
-
Felicidades tiu y no te preocupes por las novias, con la edad que tienes tienes que disfrutar y todo eso… ya vendrán solas xD después de todo cuando somos treintañeros, nosotros somos solteros de oro y ellas unas solteronas* así que no tenemos prisa :risitas:* No soy nada machista, sólo cito un tópico, y para más inri, sí, tengo pareja xD
-
Muchas felicidades Vallekano… y no te ralles con las mujeres, que cuando menos te lo esperas y menos las buscas, mas aparecen
Mascara
-
JeJe, trankilos hombre, que era de coña, que a ver creeis que tengo un trauma o algo xDxD.
-
De tanto hablar de novias, me acuerdo de lo de "Novia 1.0" xD
Y se me ha ocurrido volverlo a mirar en internet y me he asombrado de que ya ha llegado hasta "Novia versión 6.0" y hay muchas variantes xD
Lo podeis ver AQUI
Y aqui esta lo de novia 6.0 xD
http://www.vhfdx.net/joke_e.html
–-------------------------------------------
Ya nos diras cuando tengas la web reformada y arreglada.
-
–-------------------------------------------
Ya nos diras cuando tengas la web reformada y arreglada.
Arreglada ya está. Esque hubo problemas con la BD pero creo que ya funciona todo. Ahora a echarle horas.