Fuente sin ventiladores
-
Alguien tiene la fuente sin ventiladores Yesico FLT-350?
Podeis decirme si hace algún tipo de silvido o de ruido "crick" q suelen hacer otras fuentes?Pegad bastante la oreja para escucharlo, por favor.
Gracias. -
Hola, al parecer no es siempre 100% silenciosa, si se la mete mucha carga meté ruiditos, bueno yo te hablo de la "Yesico FL-420" supongo que la 350 será similar en comportamiento con carga proporcional a su potencia, la verdad esque se le va la gracia a la fuente y los €uros invertidos se escapan por la ventana, te recomiendo mirar este test dnd la analizan:
http://www.hardware-test.dk/test_show.asp?id=3018
Probablemente sea mejor opción las fuentes de SilenX (400W o los que necesites) de <14 dBA PFC no es silencio absoluto pero si tendrás que estar muy pendiente para oirla sin pegar la oreja a la misma y te libras te tener un objeto casi incasdescente dentro de la caja.
Un Salu2
-
Pues yo tengo la de 350 watios y no me hace nada de ruido, aunq eso si, solo tengo la placa base, un disco duro y una grabadora de DVD consumiendo, quiza se quede muy lejos del 100% de la capacidad de la fuente. Yo estoy muy contento con ella. ahora mismo solo me hace ruido el ventilador del micro y el hd, y dentro de poco solo me hara ruido una bomba y el hd