A todos los que tengáis un Nokia a color
-
Pues aunque yo tengo un nokia en color, no puedo ayudarte porque el mio es el 6600 y aqui es cambiable todo, hasta los dibujillos de los iconos, pero mi novia tiene el 6100 y efectivamente es un coñazo.
-
JEJEJEJE Mi 6600 está en camino A ver que tal se porta.
En cuanto al tuyo Membris, dudo que los Nokia de gama media o baja tengan tal capacidad de ser tan modificables en esos aspectos como los de gama alta o symbian…. de todos modos, hay bastantes foros exclusivamente de telefonía móvil en los que seguro que te podrán ayudar.
Un saludo
-
Mi dinosaurio 7210 sí que permite el cambio de temas de colores: azul, verde, morado y negro.
-
Pués ahora tengo de reserva el 3510i y no puedo asegurartelo del todo, pero al menos los indicadores de batería y cobertura, así como el logo de operador no pueden cambiar de color. El texto de los menús no recuerdo. Para los fondos no me quedaba mas remedio que utilizar imágenes con tonalidades más bién claras.
Salu2!.
-
Ya imaginaba que no se podría pues he trasteado y he googleado mucho, pero confiaba en que no hubiera reparado en algo tonto… no me quedará más remedio que aclarar con una lente esas zonas de los fondos manualmente.
Os interesaría que colgase aquí un PNG del tamaño de la pantalla (128x128) con las lentes lista para aplicar como capa en el photoshop a cualquier imagen? Yo posiblemente me la haga para no tener que comerme mucho el tarro...
Saludozz
-
Mi Nokia solo lo tengo por si las moscas, ya que me regalaron un Philips al pasarme a Vodafone. No es mejor que el Nokia pero si más pequeño y en verano para mí es primordial. Así que lo tengo abandonado.
Salu2!.
-
Membris sería de gran ayuda, poner un fondo facilito y que se vea bien el fondo; de todas maneras yo con mi 6100 y cuando tuve el 6610 y mi novia con el 3200 hay una utilidad que incorpora para cambiar los temas de colores, ya sé que no es muy tuneable, pero bueno al menos para jugar un poco con los colores dá el tema.
-
Membris sería de gran ayuda, poner un fondo facilito y que se vea bien el fondo; de todas maneras yo con mi 6100 y cuando tuve el 6610 y mi novia con el 3200 hay una utilidad que incorpora para cambiar los temas de colores, ya sé que no es muy tuneable, pero bueno al menos para jugar un poco con los colores dá el tema.
¿Quieres decir que hay un software para cambiar los temas de colores del Nokia? Eso es más de lo que puedo desear ahora mismo, me conformo perfectamente, pero… ¿cómo se llama? porque ahora mismo no encuentro nada parecido por el Google
-
Vamos a ver, el Nokia que comentas, lo tiene mi novia. Al no tener Symbian no te da juego a la hora de instalar/desintalar y software puro y duro. Pero en opciones de pantalla, o algo así es existen temas; por temas para éstos terminales me refiero a varios esquemas de colores, como azul, verde, rojo, naranja, morado, gris….. depende del terminal y tb se puede controlar la intensidad del color así como si tienes algún logo, ponerlo o tener el nombre de la compañia.........
-
Ahhh… pensaba que te referías a que existía algún software para cambiar los temas de colores que vienen de serie con el móvil... es que por ejemplo si pongo un fondo oscuro me gustaría poder cambiar los indicadores y ponerlos blancos, pero aunque eso no me importara, no hay forma de cambiar la fecha, hora, operador... que SIEMPRE aparece en negro, mi gozo en un pozo :susto:
-
Bueno resucito esta rama para compartir con vosotros la solución que le he dado al problema, al final he creado una plantilla en PNG, que se puede aplicar como capa en un segundo a cualquier imagen que queráis tener de fondo, ya he calculado para que todo coincida bien (al menos en mi 3200).
La plantilla está para 128x128 que es la resolución que tienen la mayoria de los Nokias, pero también he publicado la plantilla en formato XCF por si le queréis modificarla o ajustarla
La he publicado en mi web pero por si se pierde el post aquí está la URL fija del mismo.