El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro
-
No me deja abrir regedit… :muerto:
Me sale una ventana:
**"El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro"**undefined :muerto:
He pasado el antivirus para eliminar el Nestky, causante parece ser del problema. :muerto:
He intentado habilitarlo, creqando el archivo unlock.reg,segun me habia aconsejado un amigo…nada. :muerto:
Pero sigo igual, al reiniciar windowsXp, me salen 2 ventanas de errores, de un archivo que la ruta esta mal y no la encuentra, y no puedo quitarlo, al no tener acceso al registro. :muerto:Se agradecera cualquier sugerencia...
Muchas Gracias de todas formas!!!!
-
Podrías probar a reinciar en modo a prueba de fallos y probar desde ahí, ejecutando MSCONFIG antes y eliminando del arranque todo lo que no sea imprescindible por si acaso. Una vez hecho eso ejecuta el antivirus de nuevo por si acaso.
-
El mensaje que te sale es algo como msa64chk.dll?? si es así es un rastro del virus, que puedes quitar borrando todas las entradas con este nombre del registro.
Que S.O. tienes? si es 2000 o xp comprueba que tu usuario tenga permisos de administrador. Prueba también con el regedt32 a ver si te deja abrirlo.
También puedes comprobar que la copia del regedit.exe que ejecutas sea la correcta, ya que algunos virus modifican ese ejecutable o se copian con ese nombre (puedes restaurarlo de las carpetas Servide Pack Uninstall, por ejemplo)
Tambien puedes probar a abrir el registro desde una máquina remota (asegurate de que el servicio registro remoto este activo) o pasar el antivirus al disco duro poniendo este como esclavo en otro sistema.
Ya nos dirás que tal -
Gracias por vuestras respuestas…........
Aparentemente, no tengo virus... :nono:
He ejecutado el msconfig, y he arrancado el Xp, a modo prueba de fallos, le he pasado el antivirus y lo he limpiado.He arrancado en modo normal y seguia limpio...
He cambiado el archivo regedit.exe, por otro, por probar!!! :muerto:Y continuo igual, cuando ejecuto regedit.exe, me sale una ventana con lo siguiente:
"El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro"Las ventanas con errores al inicio de Windows, al no poder entrar al registro, las he quitado, creando los directorios y copiando los archivos, que me decia que no encontraba la ruta….
Alguna sugerencia mas, para intentar ejecutar el regedit.exe??? <:(
-
Estará deshabilitado con alguna directiva, mediante la consola Directivas de grupo (gpedit.msc), para volver a habilitarlo mira en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema, a ver cómo está la opción "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro"
También puedes bajarte esto: http://www.geocities.com/mariovelazquezd/util/UnHookExec.inf pulsas con el botón derecho y habilitas la opción correspondiente. Creo que es algo como
desbloquear regedit o algo así.Te recomiendo mucho que aparte del antivirus, te instales, actualices y pases el spybot, que puedes descargar de : http://www.safer-networking.org/en/index.html o buscando spybot en el google.
Ya nos dirás que tal.
-
Muchas Gracias …pero....
Estará deshabilitado con alguna directiva, mediante la consola Directivas de grupo (gpedit.msc), para volver a habilitarlo mira en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema, a ver cómo está la opción "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro"
.No encuentro por ninguna parte…."Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro", en la consola..
También puedes bajarte esto: http://www.geocities.com/mariovelazquezd/util/UnHookExec.inf pulsas con el botón derecho y habilitas la opción correspondiente. Creo que es algo como
desbloquear regedit o algo así..Le doy con el botón derecho, pero no aparece nada de lo que me comentas…
Te recomiendo mucho que aparte del antivirus, te instales, actualices y pases el spybot, que puedes descargar de : http://www.safer-networking.org/en/index.html o buscando spybot en el google.
Ya nos dirás que tal.
He pasado el Spybot y he limpiado el sistema… :sisi:
-
Lo he solucionado de la siguente manera:
1. Me he bajado la herramienta RegAlyzer de http://www.safer-networking.org/es/index.html
2.Lo instalo y ejecuto, esta herramienta abre el registro y permite su edición.2.busca y elimina las siguientes entradas
"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools"
"HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools"pueden estar los dos o solo una, en mi caso solo tenia la primera la eliminé y cerré la herramienta.
3.Listo prueba abrir el regedit desde la linea de comandos o desde "Ejecutar" . NO NECESITA REINICIO DE LA PC.
Espero les sirva.
Saludos desde El Salvador. ;D -
Premio al reflote :risitas:
Algun admin sabe como desreflotar??? :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Reflote de 3 años, quedas nominado automaticamente a los Espinete Hawards 2007 en la categoría de reflote
PD2: Tengo que hacer unos logos para estas cosas :sisi: -
Creo que el reflote es válido cuando
1.Un tema esta sin solución independientemente de la fecha en que se haya creado.
2.El tema no esté cerrado
3.Cuando lo que se postee sea util a la comunidad. -
Joer como está el patio. Como me dé por reflotar el primer post de algún veterano, sus vais a cagá. :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora que ésto está encima, aprovecho para indicar que tal vez (tal vez) es que el PC no era suyo, o era de algún familiar o un puesto de cualquier facultad u oficina.
Pero sí, creo que, sin que te lo tomes a mal, eres merecedor del Espinete Award 2007 al mejor reflote. :rolleyes:
En cualquier caso se agradece la solución. En serio. :sisi: -
Eso, _Award
-
Muchas gracias. No podia entrar al regedit ni al administrador de tareas, pero con tu comentario me ayudaste a resolver mi problema.
-
puedes usar el Xp-Anti Spy para activar esa funcion y otras muchas..
-
Lo he solucionado de la siguente manera:
1. Me he bajado la herramienta RegAlyzer de http://www.safer-networking.org/es/index.html
2.Lo instalo y ejecuto, esta herramienta abre el registro y permite su edición.2.busca y elimina las siguientes entradas
"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools"
"HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools"pueden estar los dos o solo una, en mi caso solo tenia la primera la eliminé y cerré la herramienta.
3.Listo prueba abrir el regedit desde la linea de comandos o desde "Ejecutar" . NO NECESITA REINICIO DE LA PC.
Espero les sirva.
Saludos desde El Salvador. ;DMe funciono prefectamente esta solucion, hice lo mismo que recomiendas, y mi maquina volvio a funcionar, ya que no me dejaba actualizar mi antivirus, por que me decia que ya habia caducado, y al querer entrar al registro no me dejaba, hasta que probe con tu solucion y me funciono, ya pude actualizar mi antivirus, y eliminar unos problemitas que tenia. Gracias
-
Gente me pasa el mismo problema a mi, pero yo he entrado al gpedit y he activado el regedit pero vuelve y se desactiva. Baje el RegAlyzer y modifique los archivos pero se vuelven a modificar solo. He borrado los archivos y se vuelven a crear. Que hago?
-
Pasa el adware y es spybot search and destroy.