¿ Que os parece el doom 3 ? - Trucos, consejos, opiniones, mods , problemas
-
Pues yo estoy jugando DOOM3 con calidad media a 640*480 y es perfectamente jugable q raro q con tu equipo se juege en calidad baja eso lo hacia cuando tenia una Nvidia Gforce4 mx440 de 64 mb
actualiza el Bios de la placa -
Alguien sabe como pasar el nivel del monorail?Es en ese donde un tren te lleva a traves de un paisaje de marter y luego te pide activar manualmente la esclusa, como se hace pues pide unos codigos
gracias por su ayuda -
Alguien sabe como pasar el nivel del monorail?Es en ese donde un tren te lleva a traves de un paisaje de marter y luego te pide activar manualmente la esclusa, como se hace pues pide unos codigos
gracias por su ayudahola a todos, soy nuevo en este foro y les digo q es muy interesante todo lo q hacen y dicen, pero me uno a la consulta ya q llevo horas buscando la salida para esto, hasta me he puesto hacer las conbinaciones con los numeros :rabieta: , en si el juego me ha gustado bastante, realmente te hace poner un poco tenso, pero tambien me hubiera gustado q le hubieran puestos unos sonidos mas "picantes" a las armas; todavia no he probado el painkiller y el farcry (aunque los tengo a ambos, pero no los instalé)creo q primero terminare con este y luego pruebo los otros (y de paso comparo), aunque toda mi vida solo me he limitado a jugar (aunque parezca mentira es uno de los momentos q me siento libre y sin problemas) y todos los juegos q he jugado me gustaron , por lo menos los q jugue yo, por supuesto hay unos mejores q otros, pero no he dicho nunca q sea malo alguno.
bueno espero q nos ayuden a pasar de esta escena, antes de q meta trucos xD , por si no queda otra,
saludos a todos desde Argentina
-
pues yo tambien espero que alguien nos pueda dar la mano no?
-
Bueno, pues resulta que he instalado el WinXP y ahora sí tengo activada la opción de aceleración de texturas AGP en el DXDiag, He probado a jugar ahora con el Doom3 a calidades más altas y parece que no me va mal del todo, así que debía ser ese el problema.
Saludos y gracias a todos.
Pues yo estoy jugando DOOM3 con calidad media a 640*480 y es perfectamente jugable q raro q con tu equipo se juege en calidad baja eso lo hacia cuando tenia una Nvidia Gforce4 mx440 de 64 mb
actualiza el Bios de la placa -
ya consegui el maldito código del monorail, pero no he probado todavia, creo q es 826
si pasa me avisan
saludo desde Argentina
-
gracias por el dato lo probare a ver q sucede
-
X fin!!!!!! probe el codigo y si funciona ahora ya pase ese nivel gracias por la ayuda k7_Marcos
-
que bueno!!! ahora a seguir disfrutando de este juego, nando2004.
el codigo esta en un pda de un personaje de escenas anteriores , asi q a leer los emails –-- al parecer hay otras partes complicadas todavia, supongo q nos quedaremos atascados en el mismo lujar y alli estaremos de nuevo compadre, para eso tamos!!!!saludos desde Argentina
-
los emails los pasaba por alto no pense q ahi estaba el codigo lo tendre en cuenta..
gracias por tu ayuda -
Pues lo tengo desde hace un par de semanas na mas y la verdad es que estoy enganchado! pero por falta de tiempo apenas juego :verguen: jeje
El caso es que me parece muy muy bueno, y tras leer este post otro dia decidi bajarme la demo del Farcry para comparar… y bueno, este es todo en interiores si... pero me gusta muchisimo más que el farcry. Jugando a ese no me he puesto a esquivar los tiros (literalmente [grabarme con la webcam seria de risa!]), sustos… etc etc...
Si, el Farcry es buenisimo tb pero no me mete tanto en el juego como este.Ahora si, el Farcry hace unos alardes de graficos muy buenos y muy asequibles para todos los ordenadores, cosa que el doom 3 tb hace, pero es mucho más exigente a la hora de requisitos minimos.
Que por cierto, me surgen una duda: Que requisitos se recomiendan para jugar en calidad ultra? Yo hasta hace unos dias jugaba con una Radeon 8500 en 800×600 en calidad baja, y ahora me he comprado una FX5700U, para nada una de las más potentes, y el juego me va PERFECTO en 1024×768 en calidad ultra y activando el suavizado. Con un XP1700@1904.32mhz (jeje Wcpuid) y 512mb de ram