K74 MOD Rev 2.0 - Por Fin!!!!
-
pero vamos a ver, los primeros AT torre clonicos (los de marca eran otra historia) son como digo fuente abajo, cd-rom abajo, turbo switch, pci arriba atras, etc, luego fueron evolucionando a como dices Sheu_ron.
Parece que me estas llamando tonto tio, no voy a saber si el pc esta boca abajo o boca arriba? si kieres te hago una foto si aun no te lo krees…
-
@k74:
Parece que me estas llamando tonto tio, no voy a saber si el pc esta boca abajo o boca arriba? si kieres te hago una foto si aun no te lo krees…
Ehhhh! tranquilo. Si tú me dices que es así, me lo creo, no hace falta llegar a ciertos extremos por una tontería así.
Además, los equipos viejos por excelencia (léase IMB PS/2) son con caja de sobremesa, y eso sí que daba igual ponerlo boca arriba o boca abajo (su diseño seguia siendo feo igualmente :))
-
era en forma de broma hombre, no has visto el emoticono
-
si, si, mucha broma, pero tu y yo somos los raros aqui, que tenemos cajas patas arriba (bueno, yo tenia un par de esas)
-
si, si, mucha broma, pero tu y yo somos los raros aqui, que tenemos cajas patas arriba (bueno, yo tenia un par de esas)
Jeje, parece que te ha dolido eh :risitas: :risitas:
-
Jeje, parece que te ha dolido eh :risitas: :risitas:
se regalan puntos oigaaaaaa XDDDDD
que va, si era para hacer la coña un poco
-
se regalan puntos oigaaaaaa XDDDDD
que va, si era para hacer la coña un poco
Claro, amenazando cualquiera…........ xD xD
Bueno, me callo que nos vamos de la rama.