Se puede encontrar todavia la nikon 2100???
-
No pregunto nombres de tiendas ni nada parecido por supuesto pero me gustaria saber si esta camara sigue vendiendose, quiero una digital pequeñita y esta se ajusta a lo que busco que basicamente es que tenga buena optica y que use compact flash, ya que mi nikon actual usa este medio de almacenamiento y no quiero estar comprando tarjetas nuevas.
Si conoceis alguna otra pues recomendadmela tambien, en cuanto a megapixels solo busco que tenga como poco 2 para poder hacer las fotos a 1600 como minimo, si tiene mas y es barata pues vale pero con 2 me vale.
-
Ahora mismo no sabría decirte, pero hasta hace bién poco si que la vi en una tienda de fotografía cercana a mi localidad (donde compré presimante la mía). De precio no había variado, sobre los 169€.
Salu2!.
-
Creo que la 2100 ya no se fabrica porque debería estar ya a la venta su sustituta en el mercado, la 2200. Que es igual que la 2100 nada más que NO tiene compact flash
Yo me iría a echar un vistazo a la Canon A60 (o su sustituta actual), pues son cámaras de muy parecida calidad en la óptica (aunque la Canon es ligeramente más grande que la Nikon 2100). -
La A60 también utiliza Compact Flash y su precio está solo un poco por encima del de la Nikon 2100.
Salu2!.
-
Vaya, tendre que buscar porque la 2200 si que la encuentro e incluso me gusta mas esteticamente pero claro usa las tarjetas SD y me tocaria comprar de esas y la canon no me gusta precisamente porque busco algo pequeñito.
Y yorus si te cansas de ella hazmelo saber, que ademas vivimos cerquita.
-
Pues hay una tienda en inet que las vende, ahora, el precio quizás no te haga mucha gracia, 163€… aunque si te compensa al no tener que comprar memoria usted verá
Ojo, que solo acepta (segun he leido) CF I mira a ver si las tuyas son esas o van a ser las II -
Pues la verdad por ese precio no me interesa encuentro por 130 la 2200 y por los otros 33 € me compro una SD de 128 mb que para lo que la quiero tengo tarjeta de sobra, y la 2200 es mas pequeña.
De todas formas gracias, mirare por el mercado de segunda mano a ver si veo algo.