• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se puede encontrar todavia la nikon 2100???

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    7 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS Desconectado
      SATAN
      Última edición por

No pregunto nombres de tiendas ni nada parecido por supuesto pero me gustaria saber si esta camara sigue vendiendose, quiero una digital pequeñita y esta se ajusta a lo que busco que basicamente es que tenga buena optica y que use compact flash, ya que mi nikon actual usa este medio de almacenamiento y no quiero estar comprando tarjetas nuevas.

Si conoceis alguna otra pues recomendadmela tambien, en cuanto a megapixels solo busco que tenga como poco 2 para poder hacer las fotos a 1600 como minimo, si tiene mas y es barata pues vale pero con 2 me vale.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY Desconectado
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Ahora mismo no sabría decirte, pero hasta hace bién poco si que la vi en una tienda de fotografía cercana a mi localidad (donde compré presimante la mía). De precio no había variado, sobre los 169€.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• DuncanD Desconectado
          Duncan
          Última edición por

Creo que la 2100 ya no se fabrica porque debería estar ya a la venta su sustituta en el mercado, la 2200. Que es igual que la 2100 nada más que NO tiene compact flash 😞
          Yo me iría a echar un vistazo a la Canon A60 (o su sustituta actual), pues son cámaras de muy parecida calidad en la óptica (aunque la Canon es ligeramente más grande que la Nikon 2100).

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY Desconectado
            Yorus Veteranos HL @Duncan
            Última edición por

La A60 también utiliza Compact Flash y su precio está solo un poco por encima del de la Nikon 2100.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SATANS Desconectado
              SATAN @Yorus
              Última edición por

Vaya, tendre que buscar porque la 2200 si que la encuentro e incluso me gusta mas esteticamente pero claro usa las tarjetas SD y me tocaria comprar de esas y la canon no me gusta precisamente porque busco algo pequeñito.

Y yorus si te cansas de ella hazmelo saber, que ademas vivimos cerquita.

AzEA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AzEA Desconectado
                AzE @SATAN
                Última edición por

Pues hay una tienda en inet que las vende, ahora, el precio quizás no te haga mucha gracia, 163€… aunque si te compensa al no tener que comprar memoria usted verá 🙂
                Ojo, que solo acepta (segun he leido) CF I mira a ver si las tuyas son esas o van a ser las II 🙂

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SATANS Desconectado
                  SATAN @AzE
                  Última edición por

Pues la verdad por ese precio no me interesa encuentro por 130 la 2200 y por los otros 33 € me compro una SD de 128 mb que para lo que la quiero tengo tarjeta de sobra, y la 2200 es mas pequeña.

De todas formas gracias, mirare por el mercado de segunda mano a ver si veo algo.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (1 miembros y 16 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.