Impresionante aplicacion de artic silver 3
-
Hola, me alegro y sobre lo del chicle, ¿a quien se le ocurre poner el chicle y pasta termica?, seguro que alguno que no tiene n.p.i.
Saludos
-
Oye comadreja, estoy a punto de cambiar de disipador para mi athlon 1ghz Ayhja, el caso es que me parece que voy a ir a comprarloa tu querida tienda dr pc, pq no se de otros sitios.
Y en su catalogo tienen dos que me interesan por precio uno es el taisol cgk760092 y otro es el taisol/evercool que tienes tu. ¿cual me recomiendas d esos dos?
Muchas gracias. Salu2
-
Mira, no es por nada. Yo soy tecnico de hardware y no consigo ningun curro. La verdad, si los puestos estan ocupados por granujas incompetentes como esos….... ESPAÑA VA BIEN
-
Hola, yo compre un Taisol/Evercool y no va mal. La bajada de grados son 5º max del delta al evercool. Ya se que es mi querida tienda, sobretodo el ca….. de la perilla. Diles que quieres un taisol/evercool pero que no te quiten el chicle, xq rallan la base de cobre, te lo digo por experiencia, y lo mas importante, que NO te lo monten ellos. Mis temp:
Taisol/Evercool 46º idle 50º full
Taisol/Sunon 8x8 con mi invento del mecano 44º idle 47º fullEl sunon es el que vende ahi tambien. Si quieres saber mas sobre el invento del macano, ponte en contacto conmigo. Mi messenger pollologan@hotmail.com
El procesata es un xp1600
Sobre lo de los tecnicos tienes toda la razon, la mayoria es peña que no tiene ni puta idea, solo montan y montan y les importa un pimiento. Esperemos que encuentres un curro.
SAludos
-
Juas, ayer fui a PC-Green para ver si el problema que tenía era de placa, procesador o memoria.
El tío me pregunta, ¿tienes bien puesto el disipador con pasta?
Yo: sí, lo tengo.
Técnico: ¿Te funciona el ventilador?
Yo: No tengo ventilador, es refrigeración líquida. (pone cara rara)
Técnico: ¿Cómo que no le pones ventilador? Es necesario
Yo: Con líquida no, el ventilador en el radiador.
El: Coge un micro suyo pa probar y le echa medio tubo de pasta al disipador. Lo pone encima del micro, y enciende. Total, funciona. Lo saca y estaba todo el micro blanco, core y todo lo demás. Vaya guarrada. -
Jajjajajajajajajaja, maxo me estoy descojonando, madre mia.
Como dice nuestro amigo AMD VS INTEL
ESPAÑA VA BIEN.
Tocate los huevos.
Saludos
-
Te aseguro que no le hubiera dejado que le metiera esa pasta a mi micro pa probarlo, antes me llevo yo mi cheringa de AS3 y la pongo yo mismo
-
HOLA A TODOS!!
Yo por poca economía siempre he montado mis equipos y no me han salido mal. Tube un K7 y con un poquito de silicona,a penas 2 gotas, que venía con el disipa rula mucho tiempo. Tengo un Durón y lo mismo. Pero….
Tengo un P4 1,6 y ,tonto de mi, lo monté como me dijerón en la tienda. Le dejas el chicle y ya tá. Pues bien lo tengo a 50ºC casí siempre. (Aunque puede ser que la placa mida mal la temperatura, pasaros por un post de Gekanni en placas base: 50º O_o creo que se llamaba).
Bueno el caso es que quería saber si notaría mucho desmontarlo todo, quitarle el chicle y ponerle Artic silver o alguna otra. Si el chicle no se quita y tengo que lijarlo, ¿con qué lo hago? A ver si me podeís ayudar un poco en esto.Otra cosa, yo compré el durón en Pc-Box y les dije como tenía que echar la silicona y me dijerón que con unas gotas pequeñas sobraba, así que creo que encontré la excepción
P.D: Los técnicos penosos que trabajan en las tiendas montando ordenadores calientes, trabajan por que se les puede pagar poco, me imagino.
S A L U D O S
-
holas para quitar el chicle creo que se puede usar alcohol normal y corriente sin problemas, si no es asi que alguien lo diga antes de que sea tarde…pero vamos que lijar ni de coña, si acaso fortar un poco
parece que lo de poner pasta blanca ademas de la porqueria rosa esa lo hacen en todas partes, al menos a mi en efecto2000 tb me dijeron que lo hiciese asi.
Saludos
-
REsulta q mi novia le compro hace 3 años un k6 2 a un amigo enterao q trabaja en una tienda de pinturas…
Le monto el ordenador, se lo vemndio y demas...
Lo abri hace unos meses pq vi q el rendimiento de ese ordenador era similar aun p166 mmx y atencion:
Quito el disipador (pequeñito pero suficiente...) y me encuentro con un pegote de pegamento de ese marron q huele fatal totalmente quemado...
El chaval no sabe montar unidades 5 1/4 sobre cajas q usan railes asi q atorinllo los railles y estos a su vez a la caja cortando trozos de metal pa q enganchara.... (q desastre... habia un cartoncillo pa q el cd-rom estviera recto en una esquina)La bios la toco y pa q la tocaria... todo puesto al reves, todo desactivado etc etc...
Los cables ide... en fin... mi novia decia q no se podia copiar al vuelo... claro... si este lisot no sabe lo q sigifica esclavo o maestro... monto los cables ide como le salieron de los ())Memoria ram dos modulines de 32 mb (de donde los sacaria...)
La unidad de cd-rom me dejo desconcertado... ni una pegatina ni numero de serie nada ni un dibujo de tantoX naaada.
El nero decia que era 4x xDDDDEn fin... quien mandaria a un pintor a meterse a montar ordenadores... y encima mi novia lo llamaba pq fallaba algo cada 2 meses y s etiraba 4 con el ordenador montando y desmontando... xDDD
-
Me encanto leer este post:
Yo tambien soy tecnico de Hardware pero en Asturias, que debe de ser la Comunidad Autonoma mas puteada.
Llevo trabajando alli desde la epoca de lo Pentium MMX, ya hace casi 5 años. Pues quiero decir una cosa todo lo que sé lo aprendi yo por mi mismo o gracias a gente como vosotros en foros como este.
No quiero que penseis que defiendo a estos "tecnicos" del los que hablais, pero pensar que yo por ejemplo no tube ningun tipo de formacion, cuando monte mi primer athlon es socket 476 nadie me dijo que habia que hecharle pasta a si que yo no se la eché.
Con esto quiero decir que la formacion siempre deveria ser a cargo de la empresa, si estos chavales no saben como se echa la pasta termica es por que seguramente nadie se lo dijo, o lo que es peor el que les dijo como se hacia tenia menos idea que ellos.
Si se les puede culpar de algo es de no saber aprender tambien de los clientes, yo aprendo mucho de ellos y no me da vergüenza preguntarles cosas, porque hay gente que no se dedica profesionalmente a la informatica y tienen un control de la hostia y hay gente que se gana la vida con la informatica y no tiene ni puta idea ni ganas de tenerla. -
En eso tienes razon navy, pero como comprenderas es ilogico tener que pagar por un servicio que tu haces mejor. Ya sabemos todos lo que pasa ne las tiendas de informatica y tu que trabajas en una de ella lo sabras mejor, porque claro que va a saber un empresario de informatica, él lo que sabe es que una tienda de informatica es un buen negocio porque hay muchos pardillos a los que engañar, el problema esta en no saber distinguir los pardillos de los que no lo son. Por eso mismo lo ideal seria que dieran unos cursillos a los empleados pero bueno eso llegara cuando ya no queden pardillos y la gente empiece a demandar calidad, entonces ya no sera tan rentable.
-
Como el de manipulador de alimentos pues igual, de manipulador de componentes electronicos, no q hasta un colgao vendedor de pinturas te monta un pc como le sale de del "alma" y encima se gana unas pelas metiendite las piezas q le sobraron de la ultima chapuza. Coño q es mu grave q te pongan pegamento en el core…
En un restaurante no te frien el pescado con aceite de motor verdad?
Yo desde luego en la vida comprare un pc ya montado... Sale mas barato por piezas, estas seguro de q lo montas correctamente y tienes exactamente lo quieres...
Y si alguien no sabe montarlo siempre habra alguien cerca q sepa
-
Navy, leyendo en pag como estas aprendi a montar pcs y mas cosillas. Pero para darme cuenta que tenia que aprender, me paso algo muy curioso.
El DESinformatico de una empresa de seguros llamada AXA (pa ve si alguien le ve la cara que corra lejos :)). Pos fueno, paso que mi madre necesitaba un programa para calcular el precio de los seguros desde casa sin tener que ir a la oficina a hacerlo. Pos claro, el dichoso programa solo funcionaba con ms-dos, y el tio va y dice: "na, le instalamos el ms-dos encima del win95 y asi se arregla el tema"
yo:" mira, yo no tengo ni pu… idea, pero creo que si instalas el ms-dos formatea el hd"
el:" que va, no pasa nada, se intala ENCIMA"
yo:" pos vale, tu eres el que SABE"Al rato pase a ver que tal iba la cosa, y leo en el pc "formateando 18%". Yo pense, macho, me estas formateando el hd capullo de mierda, pero como tu eres el que sabe. Pero asi y todo le dije: "oye, creo que estas FORMATEANDO y estas cargandote todo". "NO, NO, solo esta COPIANDOSE ENCIMA"
Pues paso que yo tenia razon, que se cargo todo: un trabajo mio que tenia hecha la mitad y mas de 300 fotos escaneadas, la mitad de un libro de mi madre 150 paginas, chorrocientos contratos de alquileres, de todo vamos. El colega ve lo que ha hecho y le dijo pa var con lo que me sale: " intenta arrancar el win95 a ver si se instalo encima (trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo :D:D:D) ejem c:\win y que no encuentra el windows. dir /p y no aparece la carpeta windows. Sudores del colega, yo pensando la que acabas de monta, mi madre con cara de cortar sus huevecillos. Pero ahi no acabo todo.
NO, NO, yo vengo mañana que ahora es tarde (1 pm) y te reinstalo encima el win95 y todo se arregla. JUASJUASJUAS. Vino e instalo el win 95, pero solo aparecian 2gb de hd por cosas del ms-dos. y el mu capullo no sabia como arreglarlo. No sabia donde estaban los 1.5gb que faltaban. Vengo mañana.Pero claro, nunca mas aparecio por mi casa .
Yo reinstale como 3 veces y no aparecian, hasta que un dia preguntando me hablaron de una cosa llamada fdisk, y que pusiese permitir hds grandes.
Al final recupere mi hd, mi windows pero perdi todo lo demas. Y desde ese dia dije que NADIE MAS que no fuese yo tocaria ese ordenador, y asi aprendi.
MORALEJA: nunca dejes que desconocidos toquen tu pc.
PD: al final tambien supe que para hacer funcionar el programa solo tenia que añadir al config.sys la linea files=150 para que el msdos pudiese usar mas de una linea de nosekecosa.
-
Pfff mis pesames garfield.
Pues yo nunca he comprado un ordenador por piezas, bueno el ultimo las elegi yo, pero claro hasta que no me entere de lo de desbloquear el procesador no apareci por este foro asi que no tenia mucha idea… jeje Aun asi nunca he tenido problemas con los equipos montados simplemente porque no los compro a cadenas de pcs grandes, se los compro al proveedor de la empresa en la que trabaja mi padre que asi hacen descuento y algo de idea tendran si llevan temas de servidores y eso. Eso si, he visto ordenadores de tiendas de cadenas que joer un amigo que compro en Beep un pastonazo y luego al de 2 años o asi que le vamos a poner un segundo cdrom lo abrimos y plofff solo tiene un canal IDE!!!!! menuda mierda de placa, pero ya se sabe eran tiempos de pedir mucho procesador mucho disco duro sound blaster y claro en lo que no exiges te meten la mayor mierda del mercado y por no hablar de la gente poco cualificada que hay en esas tiendas, lo unico bueno que tienen es la garantia de que no van a quebrar, para todo lo demas es mejor una tienda de barrio que sabes que el que la tiene es porque le gusta la informatica y controla el tema, siempre te va a intentar meter la clavada como a todos pero bueno al menos es mas de confianza y sabes donde vive -
lo mio tenia gracia, fui a casa de un amigo, el cual es de esos muy arrogantes de que lo saben todo y eso, cuyo ordena nuevo (montado por el ) lo encendia y se le apagaba a los 3 segundos. Digo yo: o algo hace corto o el procesador se calienta mucho y se apaga la fuente. Efectivamente, esta ultima opcion. Por que? facil, levantamos el disipador y a que no sabiais donde echo la pasta? en las 4 almohadillas del xp, jajaja, tiene cojones. Era pa tirarle por la ventana. echamos una minima parte en el nucleo y todo solucionado.
-
juajuajuajuajuajuajua
joer colega en esta rama e leido casi de todo pero lo de poner pasta en las almoadillas es muy fuerte, yo habia oido de gente que las quitaba pero lo que tu me cuentas es muy muy muy muy fuerte -
Que os voy a contar yo! los "tésnicos" de pcbox me han echao una burrada de pasta térmica en un Athlon comprao hoy. Para colmo me montan el disipa con las pegatas puestas!! en mi cara!!
Mas info: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4314
-
lo de las pegatinas es tema mu delicao porque si las quitas puedes hasta perder la garantia. El problema es que el chaval que pega las pegatas no sabe ni lo que tiene entre las manos, en los athlon y en los xp no las pegan encima del core porque lo ven muy complicado que si no hay las pegaban
-
como al cely 1200 que compre en una tienda de barcelona: pegatina de garantia por tooodo el core.