-
Pues aqui envio el mio. SO:Windows XP Professional
Elementos: Barra Yz´dock.
Wallpaper hecho por mi. (para festejar el primer aniversario de macthink.net)
Skin de windowblinds: Mac os que está en wincustomize.com
Skin-winamp: cogido de la web oficial de winamp.
Samurize: Configuración de información del sistema (imilk) descargada en macthink.net Lo siento que no recuerdo el autor.
Pincha la imagen para ver en grande -
Tratad bien a Tinki-Winki que es coleguita mio eh!! xD xD
PD: Muy guapo el Deskmod, te vas mejorando con el paso de los días, como el vino.
-
Bienvenido Tinki-Winki, muy guapo el escritorio.Parece que esta muy de moda el milk…
-
Bienvenido Tinki-Winki, menudo nick te has buscado ;).
Ya decía yo que me sonaba esa 'M!'. He visitado mucho esa web, pero no he entrado a postear porque aunque me gusta el estilo Mac soy partidario de dar mucha más variedad, como ocurría en Deskarte, que por cierto tarda en abrir puertas de nuevo.
Salu2!.
-
Woo me piyais sin un escritorio en condiciones (acado de formatear hace poco)
Me curro algo y lo pongo ^^ que me hace ilusion apoyar esta magnifica idea (suena a peloteo XDDD)
Gaiteiro me gusta tu escritorio
-
SO: windows xp profesional.
Sotware utilizado: objectdock, samurize, style XP, icon pakager.
Tiempo en realizar el deskmod: 1 hora aproximadamente.Este escritorio tiene como motivo metal, mezcla el metal gris claro y tonos azules. Asi el wallpaper es un montage de una modificacion de un wall de HL de nuestro amigo juanan (menuda arte k tiene) y un manga k me gusta (chobits), viene siendo la union de 2 de mis grandes aficiones. Los iconos son tipo cristal (linux) la barra en la parte inferior tambien como crista con iconos muy simples (mac) y el tema de windows es de mac tambien, itunes se llama. El samurize tiene un skin en metal y por falta de espacio solo muestra el cpu memoria y HDs.
Weno ahi keda espero k os guste.
Ciao -
Muy chulo B>>m4n, en tu linea manga (como debe ser xD).A ver si pongo pronto el mio.
-
sois unos artistas ^^
-
Pues gracias por la bienvenida. A ver si os visito mas a menudo.
-
macthink rules! yo solo tengo 2 o 3 posts pero me paso el dia alli lo que pasa es que no pongo mi desk porque el nivel esta muuuuuy alto
-
Pues si señor en macthink hay bastante nivel, A ver quien es el listo que se atreve a postear un escritorio. :risitas:
-
En donde?? enga k para cuando tenga tiempo me curro uno de diseño… aunk me dustan los escritorios muuuy practicos
Weno acabo de ver el de tilt, tio menuda obra de arte xD
Y tmb me gusta el tuyo tinki, ap bienvenido a hardlimit -
Bueno, pos a ver el mio;)
Debian Sid
KDE 3.2
Decoración de ventanas Baghira
Iconos Graphite-rade8-2.00 -
Muy bueno este tambien, joer cuando ponga el mio va a ser lo peor..jajaj
Por cierto esos Deftones como molan xD -
Bueno aqui esta mi primera aportacion, el wallpaper esta algo desentonado pero queria usar uno hecho por mi.
Sistema: Windows XP Pro SP1
Wallpaper hecho por mi, Skin winamp (no se ve): MMD3, barra de iconos Objectdock (clon del Yz'dock), archivo .ini de Samurize realizado por mi que monitoriza temperaturas, espacio de los HDs y RAM.Creo que no olvido nada…espero que os guste.
-
bluesman, iconos de rad E8 R00LZ!! has probado los SNOW.E 2? hay iconos hasta pa repellar la pared pero luego uno echa en falta iconos basicos que no estan…
editado:b>>m4n, entra en los foros de www.macthink.net aprenderas mucho
-
los snow tambien los he probado, pero me molan mas estos;)
-
Aqui teneis otro mas, viendo como esta de moda el tema milk he hecho un escritorio en esa tonalidad.Teneis el wallpaper en su correspondiente rama.
Tipo de letra usado: Blaster eternal y Augie
Sistema Operativo: Windows XP Pro SP1
Barra de iconos: Objectdock s/skin
Samurize: configuracion propia (HDs, temperatura, ram)Comentar que los iconos del dock son en color a caso hecho, no queria dejarlo en b/n solamente aunque asi no queda tan 'milky' xD
-
Pues si ya habia estado por macthink, pero ya hace…. ni me recordaba de la pagina. Tienen cosas muy interesantes. Pero weno no es k me guste demasiado.
Vere aver si saco algo de tiempo... y creo algo mas vistoso... aunk no para usarlo a diario ya k no me apaño sin mis montones de iconos y los documentos k acabo acumulando en el escritorio xDD
Forenaits para cuando otro pike de samurices?
Me gusta tu escritorio, que tal si el hd E: estubiera mas pegado al deChao
-
Forenaits, lo que he he fijado es que sueles poner el icono de la papelera en una esquina y en un color que la disimule. ¿No permite ObjectDock una papelera?. Con la propia de Y'z Dock es como lo tengo yo.
Salu2!.