• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nec 2510 errores en ritek

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alberte
      Última edición por

tengo una nec 2510 con el ultimo firware 216 , y con el dvdinfo me da errores por agora en cai todos los dvd que e gravado ritek g004 , en los traxdata bien por ahora . no se ke hacer
      ya le tuve eun firware de 2500 y le heche la culpa a eso , y volvi al original..
      ayudarme vaia mierda de gravadora si me jode todos los dvd este ultimo me dio 32000 errores y otro 1000

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK Desconectado
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

A mi los ritek g04 me fallaron todos, y los princo no me falla ninguno. Al parecer ritek bajó la calidad de los g04 para vender más g05, los nuevos que se supone puedes grabar sin problemas a 12x. Si sabes que traxdata no te falla (a mi me han dado muy buen resultado) sigue usándolos.

hlbm signature

PaladiP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PaladiP Desconectado
          Paladi @kynes
          Última edición por

Yo ahora mismo estoy con una 2510A, cedida por el curro y quemando princo y memorex a punta pala sin problemas… no he probado ritek :$

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB Desconectado
            Bm4n @Paladi
            Última edición por

Te recomendaria mirar la rama de Nec 2500, hice unos cuantos tests con la 2500 y los ritek g04 = te interesa mirarlos, mi conclusion los kema bien a 8x pero hay k leerlos con otro aparato… lo mejor kemarlos a 4x, aunk hya gente k ni a 4x por lo k tengo visto en los foros RPC1 😞

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.