Nuevo proyecto: COCKPIT para PS2 finalizado!
-
O_o
Madre mia tio que guapo!!!
eres un artista (si yo fuera el de bricomania estaria acojonadito xD )
-
Dios!!!!! es uno de mis sueños tb XD xD
Te ha quedado de muerte, ijijijij
una cosa, el cambio de marchas, es de esos k solo se mueven para alante y para atrás o és estilo coche de verdad que hay las posiciones de las 6 marchas?Salu2
-
El cambio es secuencial, osea: delante-detras
SaLuDoS xD
-
aja:P
hay algún volante para pc que sea asi como los coches de verda? y k tb lleve freno de mano?? y embrague??? :rollani:salu2
-
1 cosita mas… Xd el cambio de marchas estaba integrado en el volante, o venía con un cable para ponerlo donde quieras?
gracias
-
El pomo del cambio es de un coche siniestrado (un Golf IV concretamente), y el sistema de cambio secuencial con el pomo lo hice yo y lo conecte al volante, el volante lo que trae son las tipicas levas por detras del volante para subir y bajar marcha.
SaLuDoS xD
-
Soberbio xD
Que guapo tiene que ser emular ahi a Fernandito xD
A ver si explicas como hiciste lo del cambio, que interesa
Un saludo :d
-
te ha quedado de fabula tio, y me uno a la peticion. Hazte un tuto de como has hecho lo del cambio plissss
-
bua!! que kurrada, te ha kedado de muerte
-
Os pongo algunas fotos para que os hagais una idea de como fue el proceso de realizacion del cockpit a lo largo de estos 6 meses.
Empezamosssss!! … antes de hacer nada necesitamos hacer unas guías como las originales del coche (van integradas en el chasis y no se podian quitar) para poder mover el asiento, manos a la obra:
Una vez hechas empezamos a dimensionar el cockpit con referencias ya fijas, y montamos las guias, puede que parezcan cutres pero teniais que ver el sistema original del coche! cutre a morir, pero eso si, efectivo 100%
El asiento ya funciona!
Seguimos…. el cajon izquierdo ya montado y el soporte para los pedales con el angulo adecuado tambien:
Cajon izquierdo casi acabado y panel trasero a medio hacer:
Ya falta poco, el puente delantero ya esta hecho:
La chapa lista para montar:
-
Solo falta montar el salpicadero, pomo, interruptores, el 2.1 y todo el tema electrico, ufff
Lo ponemos bonito ….
Ha costado pero ya esta!!
En las fotos no se ve todo el trabajo que ha llevado, ni todos los kilometros que se han hecho para conseguir todas las cosas a bajo coste, son solo una pequeña muestra. Espero que os guste este mini-guia de como se hizo el ccokpit
SaLuDoS
-
Joooooooooooooooooder, esque no tengo palabra macho.
Valla acabado, si me dices que te los has comprado me lo creo sin rechistar.
Felicidades.
-
Vaya crak tio. Hace poco lo comente en casa de vallekano con un amigo.
("este se pone un asiento en el volante y se vicia…") Pero verlo, y ademas con un trabajo fino fino te deja con la boca abierta. Gran trabajo.