¿Colin 2 a golpes con este equipo?
-
Wuenas ta tos
Pues eso, este es mi equipo
AMD Thunderbir 1400@1660
512 Mb Ram a 140
Ati Radeon 8500
S.B. Live
HD 40 Gb Seagate Barracuda ATA IV
Windows XP
Y…...
Este es mi problemaEl puñetero juego o va a golpes, o va muy fluido, en cualquiera de las resoluciones, desde la mas baja hasta la mas alta, va siempre igual, y equipo le sobra por todos los lados, cuando tenia una GF2 Ti tambien me hacia lo mismo, incluso, overclockeado y sin overclockear, es un juego q me mola un mazo, pero pierde todo su encanto jugando asi.
¿Alguien puede decirme si le pasa lo mismo?
¿Q tengo q hacer para solucionar el problema?
¿Hay un parche por ahí q corrija esto?
Estoy desesperadooooooPD. Con el windows ME tambien me hacia lo mismo
Gracias de antemano
-
Quita el mapeado de entorno cubico… a mi me arregló todos los problemas, y se ve practicamente igual con el estandar o el bache.
Saludos
-
Pues yo lo tengo a tope con una GF2 PRO, y no me quejo nada …
eso si, siempre a 800*600 ... por que si no, cuando se pone a llover... muchos trompicones -
Yo tenia mas o menos el mismo problema y era el puto XP, que es mas lento que el caballo del malo.
Intenta probarlo con 98, a mi con ese si me funcionaba bien;)
Un saludo:D
-
a mi me va de seda con el equipo de firma a 800 x600 en XP ni un trancaso, con la opción esa del mapeado se queda imposible en 4 fps.
-
Debe ser lo del mapeado porque a mí también me iba algo mal con eso puesto.
-
Pues en mi equipo y con todo puesto a tope… sin pegas...
Salu2.
-
Wenas,
Pues con un 1800+ y una gf2 pro 5,5 a 1024x32 y mapeado cúbico y toto tope y suave tanto en winxp como en win2k, que es el que teno ahora :D.
Un saludo!
-
Pues yo no tengo gts ni na, pero a mi con mi geforce 2 mx400 aopen a 215/181 y un thunder 1300@1440 bus 120 en asus a7v kt133 y mis 256mb a 160 mhz va que vuela, con todo al máximo y el mapa cúbico y na de ralentizaciones cdo llueve ni ná, es que es la caña, XDDDDDDD.
Respecto a lo de los trompicones, tengo un amigo con un xp1700 y una geforce 4mx440 de creative que le pasa eso. A mi me va mejor.
Ahhhh, se me olvidaba, todo a 1024x768x32