-
Ainsss, lejos quedaron aquellos dias en los que el WinSMS era el rey, y podías mandar los mensajes que quisieras a todos los moviles que te diera la gana, de forma inmediata y gratis.
Recuerdo temporadas en las que mandaba 10 o 12 mensajes del tirón a diferentes personas, sin ningun tipo de problema ni demora…..
Bueno, después de todo este rollo, viene mi pregunta, ¿Existe hoy dia alguna forma de mandar SMS desde internet GRATIS y sin limitación? Lo digo porque he visto programas que lo hacen, pero cobrando (no te J***, pa eso lo hago desde el móvil)
No quiero mandar SPAM ni nada de eso, no quiero un SMS bomber xD, solo un programa que de manera cómoda mande SMS sin cobrar
¿Utopia o realidad?
-
El último servicio del que tenía constancia que funcionaba bien era Vodafone, pero es cierto que hoy día ya casi no se habla de eso. Ahora lo único que se me viene a la cabeza es que Amena te permitía hacer una cuenta asociada a tu número para mandar sms gratis desde Internet, pero eso era hará un año aproximadamente, no tengo ni idea de cómo está ahora…. :susto:
-
Yo tengo amena, y de las ultimas veces que use el winsms fue con el servidor de amena, y con mi numero de teléfono y clave, no se como andará eso ahora
-
Yo utilizo el smsXeon para windows(Menbrihs has visto como no es tan malo :P:P)que me deja mandar 8 sms al dia y por ahora me an llegado todos lo unico que para registrarte es toda una odisea:verguen: , pero desde mi punto de vista merece la pena:dormido: , si lo quereis bajaorlo o poneos en contacto conmigo y os lo pasoxD
salu2
-
Hola a todos..
El tema de amena esta….. pues muy mal. Ahora, además de cobrar la consulta del saldo (a partir de la 5ª al mes) han suprimido el servicio gratuito de SMS y ahora cobran lo mismo que si lo mandas desde el teléfono.
Asi que nada, esos tiempos pasaron.Salu2.
-
Ay, qué tiempos, con un programa que te permitia automatizar el envio y le mandé a un pavo 2000 mensajes en una mañana, jauejuaja… En este caso sí se puede decir que aquel tiempopasado fue mejor :(...
Salu2
-
A mi primo un zumbado le llamaba todos los días diciéndole tonterías yo dejé un programa de esos activado durante 24 horas seguidas mandando mensajes. No quiero saber cuantos mensajes envié!! xD xD xD Eso si, el pobre no volvió a llamar, objetivo conseguido.