• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

939 a precio razonable, ¿cuando?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 680 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ Desconectado
      ZuL
      Última edición por

Pues eso, que estaba pensando en cambiar de pc despues de 4 o 5 años (no me acuerdo ya…) y cuando ya casi tenia decidido un XP he preferido esperar a un 64 bits para no quedarme desfasado en 2 años dado que, como veis, ordenador que compro, ordenador que se queda sin actualizar hasta que se desfase. Visto que lo que se va a llevar son los 939 he estado mirando y son caros de narices, aunque ni siquera se si se venden ya porque no los ofertan. De placas ya he visto que han sacado algunas con el nforce 3 y entonces seria cuestion de esperar a que bajen los precios. A ver si alguno me podeis orientar en las espectativas que hay porque si no van a bajar en bastante tiempo quizas me tendria que decantar por un 754, que creo que son algo mas baratos aunque vayan a quedar desfasados en poco tiempo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Coño, 4 años sin cambiar de pc… yo con eso me pillo lo utlimo de todo xD

La verdad es que asi uno va esperando y esperando... yo personalmente te recomiendo el 939, pues tiene mas futuro que el 754 (la ultima cpu es el 3700+), el 939 tendra soporte para 0'9 micras y para las proximas cpu's con dual core, vamos, que deberia durar como el Socket A...
        El problema esta en la CPU, que es lo que realmente es caro... y eso si que no se cuando bajará de precio (aunque el 3500+ tampoco es que sea tan caro, son 90€ menos de lo que me costó a mi el 3400+ en 754).

Mi Configuración
        hlbm signature

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZuLZ Desconectado
          ZuL @krampak
          Última edición por

jaja pues si, aqui aguanto con un Athlon800 y una Gforce1 overclockeado a lo que aguanta… obviamente ya no me da para jugar, pero bueno me sirve para navegar 😉

Estaba pensando en un 3600 que no se donde he leido que va a ser el FX51 encubierto asi que parece una buena compra si no me iria al mas bajo que entre pasar de 900 a 3500 o de 900 a 3700 pues como que no voy a notar diferencia y la pela es la pela que toca pillar todo nuevo y sumando detalles sale una pasta 😄

A ver si para noviembre bajan o navidad como muy tarde porque si no acabare comiendome las uñas...

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator @ZuL
            Última edición por

Si… el 3600 ese tiene buena pinta... como bien dices seria como un FX-51 pero en socket 939, vaya, un 3500+ con 1Mb de caché, lo que imagino que no tendrá todos los multis libres como los FX.

Mi Configuración
            hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Who's Online [Full List]

2 users active right now (0 members and 2 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
            We currently have 34.8k members registered.
            Please welcome our newest member, smithjohns.
            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.