• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teneis alguien la supertorre de Chieftech? La Dragon. Necesito unas medidas.

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 592 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B Desconectado
      Bubu_54
      Última edición por

Bueno, o esa o alguno de sus clones, como Antec y toda esa familia.

Quiero una caja grande para meter una refrigeraciuon liquida a gusto, y necesitaria saber algunas medidas para saber si me va a entrar el radiador.

En concreto lo quiero poner encima de la fuente de alimentacion, sacando aire por el techo, y me harian falta las medidas A y B de este esquema.

Tambien necesito la medida C porque ahí quiero poner la bomba con el deposito tuperware. Por cierto, las ranuras de 3 1/2" de abajo son desmontables? Tiene pinta de que si, pero quiero asegurarme.

El radiador es de un Honda Civic, y con el carenado, pues como que abulta lo suyo, actualmente es como en esta foto, pero lo voy a carenar de nuevo (abrire otro post para pedir consejo y ayuda) y me va a salir algo mas largo de esos 24 cm.

Pues nada, que antes de que se me olvide, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP Desconectado
        Pipeline
        Última edición por

Yo tengo la ¿Supertorre? la de 6 bahias, vaya. Es la Chieftech, lo que paaasa, es que hasta el dia 9 de septiembre.. estoy estudiando y no tengo mi ordenador.

Yo el radiador lo tengo puesto en la parte superior, encima de la fuente, es el de un ibiza, y mide unos 24cm*12cm. Entra perfecto, pero todavia queda sitio para uno un poco mas largo.

Por cierto, las fotos no se ven 😉

Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bubu_54B Desconectado
          Bubu_54 @Pipeline
          Última edición por

Creo que ya se ven las fotos.

Si me imagino que sera la de 6 bahias, mi radiador es casi igual que el del ibiza, supongo que si a ti te entra a mi tambien me deberia.

Por cierto, la llame supertorre porque no sabia el nombre exacto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.