• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teneis alguien la supertorre de Chieftech? La Dragon. Necesito unas medidas.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B
      Bubu_54
      Última edición por

Bueno, o esa o alguno de sus clones, como Antec y toda esa familia.

Quiero una caja grande para meter una refrigeraciuon liquida a gusto, y necesitaria saber algunas medidas para saber si me va a entrar el radiador.

En concreto lo quiero poner encima de la fuente de alimentacion, sacando aire por el techo, y me harian falta las medidas A y B de este esquema.

Tambien necesito la medida C porque ahí quiero poner la bomba con el deposito tuperware. Por cierto, las ranuras de 3 1/2" de abajo son desmontables? Tiene pinta de que si, pero quiero asegurarme.

El radiador es de un Honda Civic, y con el carenado, pues como que abulta lo suyo, actualmente es como en esta foto, pero lo voy a carenar de nuevo (abrire otro post para pedir consejo y ayuda) y me va a salir algo mas largo de esos 24 cm.

Pues nada, que antes de que se me olvide, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Yo tengo la ¿Supertorre? la de 6 bahias, vaya. Es la Chieftech, lo que paaasa, es que hasta el dia 9 de septiembre.. estoy estudiando y no tengo mi ordenador.

Yo el radiador lo tengo puesto en la parte superior, encima de la fuente, es el de un ibiza, y mide unos 24cm*12cm. Entra perfecto, pero todavia queda sitio para uno un poco mas largo.

Por cierto, las fotos no se ven 😉

Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bubu_54B
          Bubu_54 @Pipeline
          Última edición por

Creo que ya se ven las fotos.

Si me imagino que sera la de 6 bahias, mi radiador es casi igual que el del ibiza, supongo que si a ti te entra a mi tambien me deberia.

Por cierto, la llame supertorre porque no sabia el nombre exacto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.