-
Si si, por fin esta aqui ( o por lo menos a la vuelta de la esquina ) :sisi:
Avisar que en este post, solo podran postear ( no pq io no quiera :risitas: ) los que hayan registrado el CS:CZ bajo STEAM ( y previamente descargada la beta del COUNTER STRIKE SOURCE ).
Mi opinion es postear el benchmark con las siguientes opciones ( en cfg no se puede toquetear
- Resolucion de 1024 x 768 x 32 bits
- Model detail HIGH
- Texture detail HIGH
- Water detail REFLECT ALL
- Shadow detail HIGH
- Antialiasing mode NONE
- Filtering mode TRILINEAL
- Shader detail –-> esta opcion aun no ha sido implementada en la BETA.
- Wait for vertical sync ---> a vuestro gusto!
Animo a todos y postead y postead; no penseis que es un juego que reclama tanta potencia en 3D ( os sorprendereis con los resultados ! )
Bueno pos ahi va mi primera captura i los FRAMES POR SEGUNDO TOTALES.
Nueva puntuacion con forceware v65.73_WHQL y VGA nueva!!!!
Y ya que tengo monitor nuevo probemos a la maxima resolucion.
Esos casi 70 fps ( 64.38 ) a 2048 puntos ijjijijijiji !!!
YA QUEDA MENOS!!!!!!
-
Buena, esas mismas opciones con el equipo de la firma.
3200+@2,4ghz (240x10 1:1), memo@480mhz cas2.5 11-3-4 1T, 9800PRO@420/740
Saludos
-
Yo no encuentro el benchie :dormido:
-
Bueno me apunto ya tengo el halflife 2 predescargandooseeeeeeee :D~
Ahi va la config
Res: 1024
Filtro AF @ 6x
Filtro AA @ Trilineal
Y todo lo k he visto al maximo -
¿ Alguien me podría explicar cómo se hace para poner este benchmark ?
Según creo hay que tener el juego original y registrado del Counter Strike Condition Zero y luego bajarse la predescarga del beta del Counter Strike : Source
Lo he buscado en internet pero no lo he encontrado
¿ El benchmark viene incluido en la pre-descarga o hay que bajarselo de algún otro sitio ?
Yo no tengo el juego original del CS:CZ instalado
¿ Por que se llama Half life 2 stressing benchmark si se hace con el Counter Strike ? ¿ no sería más adecuado Counter strike stressing benchmark ?
-
SpaceRay, tan facil como pensar que es el SOURCE ( origen en yanki ), es decir es el motor del half life 2; pero tranqui no sufras en el benchmark no se ve nada relacionado con el counter strike source.
Y para jugar con el y descargartelo, bien puedes hacerlo bajo STEAM cuando hayas registrado tu clave de condition zero; o bien hacerlo via offline ( con sus consecuentes problemas de protocolos a la hora de jugar, y no aprovechar lo que nos pueda dar a nosotros el STEAM ).