-
Mi nick creo que tambien es único xD
Esto de los nicks es curioso, debería de haber un censo o registro de nicks, como en el IRC, para evitar la superpoblacion de nicks de la misma especieUn Saludo!
-
El mio obviamente es razonablemente común, así que supongo que hay bastantes Tassadares, jejeje.
Tassadar es un héroe protoss, un alto templario tétrico del Starcraft
-
hombree, mi nick sale mucho en el google pero porque es una palabra muy normal, es como si me pusiera de nick "rockero", pero vamos que como nick he visto a un tio hace años (en la epoca del Operation Flashpoint) que tenía ese nick, supongo que habrá más gente, pero de todas formas no es un nick muy común:p
-
Bueno, Arak ya supongo k habra a patadas… La verdad esk pocas veces utilizo arak.. en este foro keria ponerme algo de storm xo ya habia gente registrada.. de storm tambien deben haber hasta en la sopa. Tendre k plantearme pensar un nick original por el k pueda pedir copyright xD
-
Pues tilts hay a patadas. Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.
-
Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.
Seguro que acosabas cibersexualmente a las foreras…............... Y si te arrepientes es que no obtuviste ningún éxito xD xD xD xD
-
-
-
SoY el UniCo, si veis otro toyball, tanto minusculas como ToyBall saludarme =P. salid@X.
-
El mío como que no es muy original xD
Empezé a ponérmelo en plan coña con unos colegas,jugando al Counter Strike decíamos que éramos de un clan y había un "Tamborilero",un "Flautista" y alguno más,y vaya risas que nos hechábamos xD
Otro nick que tengo usado es el de "eXcalibur" en plan Camelot y eso :rollani:
Saludos. -
Pues el mio tambien es bastante famoso, me lo puse por el nombre de una ola de Hawaii, aunque despues me di cuenta de que tiene mas aplicaciones jejeje.
En el Irc me tube que poner ^Pipeline, por que pipeline a secas estaba cojido.
Lo que me gustaria es bajarle las mayusculas, y que quedase como Pipeline, supongo que si se lo comento a Maz , no habra problema, pero por unas o por otras nunca lo hago -
Pues si poneis mi nick en el tio google lo primero ke sale es hardlimit y despues toda la serie de foros en los ke participo asi ke creo ke es unico de momento… :sisi:
Ademas es gracioso el google pues me pone:
Quiso decir: elhacker -
Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste )
salu2 -
Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste )
salu2¿Pacotronik te vale? :risitas:
Saludos. -
Paquito-Chokolatero??? :risitas:
-
paquito4a? xD
-
También puedes dejar tu nombre de pila quitandole el "cis" del medio aunque me parece que no es muy buena idea no?? xD
-
Gaitero Dijo:¿Pacotronik te vale?
;D
Vallekano Dijo:Paquito-Chokolatero???
:susto: :susto:
Tilt dijo pakito4a?
Sin comentariosenga decirme más opciones
salu2 :sisi: -
mmmmmm…. FranPaK aunque me recuerda al de Krampak xD
Saludos. -
Con mi nick principal, unico no soy precisamente y es una cosa normal, ya que es una palabra que no solo sirve de nick.
Pero con mi segundo nick de momento si soy unico, JaviMask
Mascara