-
Acabo de descubrir que hay otros "SpaceRay" en internet en otros foros :rolleyes:
¿ Alguno de vuestros nicks también lo tiene alguna otra persona de internet que no sois vosotros ?
Tal vez tengais un nick que coincida con algo normal, pero en este caso me refiero si conoceis a algún otro usuario de foros o de algún sitio que también use vuestro nick
Me resulta curioso el haberlo encontrado por casualidad buscando un post de hardlimit con el google.
A mi no es que me importe, y no me voy a cambiar el nombre por eso, pero hasta hace poco no había otro SpaceRay y solo estaba la empresa de venta de calentadores www.spaceray.com
–--------------------------------
En esta web en el cuarto post hay alguien más que se llama igual que yo xD y yo no tengo un clon que haya estado en este foro xD
http://www.gyrix.com/ubb/Forum1/HTML/001582.html
–------------------------------------------
Y en este otro también hay un Spaceray en la lista de miembros que hay en el primer post y tampoco soy aficionado a este juegohttp://www.raymanzone.com/forums/viewtopic.php?p=669106
–----------------------------------------
Y yo no se nada de alemán como para poder escibir esta notica que aparece en esta web escrita por un tal Spaceray -
Hombre, algún otro "vallekano" si me he encontrado. Pero es un nick más "normal".
-
Angrod es el nombre de un elfo (sobrino de Fëanor creador de los Silmarills, hermano de Galadriel) del Silmarillion de J.R.R. Tolkien, así que es bastante común, aunque españoles no he encontrado ninguno con mi nick.
Angrod
-
Yo ya me retorcí bastante para que mi nick fuera totalmente único, cuando comencé con el allá por 1997, me lo ponía de nick en el Civilization cambiando Genghis Khan por Membris Khan (el motivo del cambio es demasiado largo de explicar xD).
De hecho si buscas Membris Khan en el Google aparecen 492 resultados y todos tienen que ver conmigo jaja.
He pensado varias veces cambiar de nick, pero tengo este tanto tiempo y me siento tan identificado que será el definitivo.
-
el mio es unico xD
-
el mio no cuenta
si le quitamos o^O posss como que mejor no me pongo a contar cuantos clones tengo
-
Mi nick creo que tambien es único xD
Esto de los nicks es curioso, debería de haber un censo o registro de nicks, como en el IRC, para evitar la superpoblacion de nicks de la misma especieUn Saludo!
-
El mio obviamente es razonablemente común, así que supongo que hay bastantes Tassadares, jejeje.
Tassadar es un héroe protoss, un alto templario tétrico del Starcraft
-
hombree, mi nick sale mucho en el google pero porque es una palabra muy normal, es como si me pusiera de nick "rockero", pero vamos que como nick he visto a un tio hace años (en la epoca del Operation Flashpoint) que tenía ese nick, supongo que habrá más gente, pero de todas formas no es un nick muy común:p
-
Bueno, Arak ya supongo k habra a patadas… La verdad esk pocas veces utilizo arak.. en este foro keria ponerme algo de storm xo ya habia gente registrada.. de storm tambien deben haber hasta en la sopa. Tendre k plantearme pensar un nick original por el k pueda pedir copyright xD
-
Pues tilts hay a patadas. Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.
-
Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.
Seguro que acosabas cibersexualmente a las foreras…............... Y si te arrepientes es que no obtuviste ningún éxito xD xD xD xD
-
-
-
SoY el UniCo, si veis otro toyball, tanto minusculas como ToyBall saludarme =P. salid@X.
-
El mío como que no es muy original xD
Empezé a ponérmelo en plan coña con unos colegas,jugando al Counter Strike decíamos que éramos de un clan y había un "Tamborilero",un "Flautista" y alguno más,y vaya risas que nos hechábamos xD
Otro nick que tengo usado es el de "eXcalibur" en plan Camelot y eso :rollani:
Saludos. -
Pues el mio tambien es bastante famoso, me lo puse por el nombre de una ola de Hawaii, aunque despues me di cuenta de que tiene mas aplicaciones jejeje.
En el Irc me tube que poner ^Pipeline, por que pipeline a secas estaba cojido.
Lo que me gustaria es bajarle las mayusculas, y que quedase como Pipeline, supongo que si se lo comento a Maz , no habra problema, pero por unas o por otras nunca lo hago -
Pues si poneis mi nick en el tio google lo primero ke sale es hardlimit y despues toda la serie de foros en los ke participo asi ke creo ke es unico de momento… :sisi:
Ademas es gracioso el google pues me pone:
Quiso decir: elhacker -
Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste )
salu2 -
Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste )
salu2¿Pacotronik te vale? :risitas:
Saludos.