Artic cooling VGA silencer vs Thermaltalke Giant 2
-
Es bastante mas ruidoso y no permite colocar ramsinks en las memos. EL Artic es bastante mejor y más barato. Pillate el Rev 3 para la 9800 PRO es el que yo tengo. Y además es inaudible al máximo. Te gustará te lo aseguro.
Salu2. -
Pues un Artic se cargo mi 9600 asi que no se que decirte.
-
YO tengo una 9600 pro con disipadores en las memos de cobre negro, y tengo el giant 2, no hace tanto ruido como dicen y ademas no he tenido ningun problema cn los disipadores de memos ya que no llegan a hacer contacto con el disipador giant2.
Dicen que el artic muy bien pero un amigo lo tiene en una 9800pro y dice que se calienta mas que con el de serie.
-
Yo tambien tengo un Giant II en una Ati 9200 y hay espacio para colocar disipadores en las memorias.No he escuchado al Artic Cooling pero tened en cuenta que el ventilador del giant funciona a 5000rpm, de todas formas no se oye si tienes mas ventiladores en la caja y siempre tienes la opcion de regular el venti.
Cualquiera de las dos opciones son buenas, pero yo escogeria el Giant 2 pq al ser heatpipe no necesitas usar el ventilador en tarjetas de gama baja.Por cierto, el Giant 3 ya viene con disipadores para memoria, control de RPM, etc.
-
Un artic se cargó tu 9600??? o fuiste tu con tus manazas y le echas la culpa al artic?? eajjeajeajeajjeajeajaejjeajeaj :risitas:
Bromas aparte, a mi el artic me parece el mejor en relación calidad/precio/ruido/peso/aparatoso xD -
Hola a todos , que hay.
Vereis aprovecho que el post va del tema para preguntaros que os parece el Coolviva VHC-L61 de coolermaster , tiene una pinta bestial pero no se que tal va , es que es el unico que encuentro aqui en las Palmas.
Gracias anticipadas , saludos. -
Sin duda el artic.. ademas, no tiene ningun problema en la instalacion… nada de nada, mil veces mas sencillo que el zalman que yo tenia antes.. el giant2 no lo he probado, pero andará tres cuartos de lo mismo.
Un saludo
-
Yo compre hace poco el artic cooler y por lo general no hace ruido alguno y calienta pero estable con eso la tengo de 9800pro a XT y la temperatura esta normal, si tiene buen espacio para poner dicipadores en la memoria:) este lo consegi por unos $39USD, tambien tenian el Gian II pero lo que no me gusto es que es demaciado grande y el precio tambien $62USD demaciado caro bueno es la unica tienda que los vende en el pais seguro por eso, pero en lo demas califico muy bien al artic en mi opinion le doy un 8.5 de 10 otro punto a favor es que saca el aire caliente fuera del case y no queda adentro como otros, bueno suerte y saludes.
PD:
con el artic hay que tener un cuidado, y es cuando atornillas el dicipador con la prensa trasera ya que escuche por ahi que si lo atornillas con mucha precion llegan a reventar el core. yo lo puse un poquito socado tratando de no dañar el core, gracias :sisi: -
No creo que pueda reventar el core si no le quitas el shim (el borde metálico que rodea al core) Algunos lo quitaban para que hiciera mejor contacto el arctic con el core, y toda la presión podía llegar a reventar la tarjeta. Si no le quitas el shim, no hay problema.
-
Hola Kynes estas en lo cierto creo que algo asi decia de quitarle el borde metalico, lastima que no encuentro el link para ponerlo, bye saludes
-
Que es más eficiente el Artic Cooling VGA Silencer o el Thermaltalke Giant2
yo he estado mirando ultimamente esto pq tb me quiero cambiar el cooler. Por lo que he leido por ahi, el Artic es bastante mejor que el Giant, tanto en termimos de ruido como de cooling