SuSe 9.1 Professional DVD and MORE by the patilla :)
-
Yo también lo he mandado, aunque mi inglés es bastante… PENOSO, la dirección y eso está bien, pero los datos de mi empresa y tal... Igual lo flipan en colores, jajaja!!
Espero que aún así me lo manden, a ver si despues de exámenes me pongo con Linux de una maldita vez.
-
Pedido
Un saludo
-
Pues yo tambien lo pedi ayer por la tarde-noche, espero que llegue pronto
Me gustan estas cosas que regalan jejejeje -
Pues a no ser que estén grabando los DVD a mano (surco por surco) no me explico tanto retraso.
A este paso van a salir ya no 1, sino 2 o 3 versiones más actualizadas del software que traen y tendremos que volver a pedir más -
la mia la estan enviando en toruga desde Taiwan….
-
After a brief delay, we have completed shipping all Novell Linux
Technical Resource Kits via US Mail. Please allow up to 6 weeks for
delivery outside of the United States.We appreciate your patience, and are confident you will find this
updated Novell Linux Resource Kit a comprehensive tool for evaluating
the Linux offerings from Novell.Novell Customer Communities
SCEs el email que me ha llegado.
Lo que yo digo… cuando llegue (casi a final de año), versiones obsoletas, gratis, pero versiones obsoletas al fin y al cabo -
El otro dia meacorde de esto, y estaba esperando que alguien reflotase la rama para decir que le habia llegado, pero viendo esto… bueno.. 3 posabasos
-
A mí me llegaron ayer xD xD
-
yo lo pedí tb… pero nunca mas se supo
3 cds menos tirados por el escritorio ^^'
-
A mi tampoco me ha llegado. Pues nada, tendré que hacer el esfuerzo de instalarme el Suse 9.0 proffesional (2 DVD) que tengo aquí tirado. A ver si hago limpieza, porque necesitaré espacio para instalarme todo esto, y mucho tiempo para aprender a usarlo,jejeje…
-
oeoeoeoeoeoe; me llegó ayer en una cajita de carton los tres DVD´s; a ver si tengo tiempo y lo probamos xD
Un saludo
-
A mi también me acaba de llegar, no lo he probado, porque tengo que liberar espacio en disco (parece mentira, 240Gb y no tengo ni para hacer una partición más, jajaja!!)
-
Buenas, por supuesto a mi también me ha llegado hace un par de días. Es un digipack, está muy bien
Saludos.
-
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy. La verdad, me ha sorprendido, creía que iba a ser más cutre, pero no, 3 dvd's en un cartoncito impreso que es sencillo, pero formal;)
A ver cuando tengo tiempo y le meto mano a esas utilidades:)
-
yo sigo esperando mis posavasos ^^
-
psgonza, me uno a la espera
PD: tambien espero los 10 cds de ubuntu xD
-
jejejeje, pos no veas como mola el hombre que sale descojonandose en la portada ;D
a ver si hago una fotillo…...;) -
jejejeje, algun dia nos llegará Pipeline, y si no, pues nada ya lo copiaremos (para que se una a mi lista de cd de distros que nunca pruebo :S)
-
A mi me mandaron el email diciendo que ya habia sido enviado, hace cosa de un siglo y medio… y sigo esperando... xD
-
Pues a mí me llegó el correo exactamente el mismo día de recibirlo, fue recoger el paquete y al mirar el correo ahi tenía uno de Novell xD
Lo siento chicos a ver si os llega pronto