-
estaba yo mirando un manual de php, y tope con un grafico de los años en qe han ido apareciendo lenguajes de programacion, y vi, qe entre 1965 y 1970, surgió "Logo". Y a todo esto, qe me acorde de cuando estaba en el colegio, en primaria, y empece a ir a clases de informatica (principios de los 90), en las qe haciamos dibujos en nuestros 286 con un programa llamado tambien Logo, en el qe las ordenes de dibujo se metian como sentencias de un lenguaje de programacion. Y ahora me entro la duda de si lo qe haciamos entonces era programar jeje. Fue hace mucho, y no recuerdo mucho.
¿alguien lo ha utilizado alguna vez? ¿sabeis donde puedo conseguir mas informacion?
-
Puuufff… yo lo use en mi Amstrad CPC6128, y venia con los diskettes q te daban de casa con varias utilidades, todavia los tengo por ahi perdidos, pero da igual porque sacarlos de ahi chungo
Pues, si no es con tio Google no se donde podras encontrar algo Prueba a ver
-
Jejje, qué tiempos en 4º de EGB con AV 40 GD 90 el subelápiz jauajeujaa, por aquel entonces ni sabía qué era un programa ni muxo menos programar. Nos pasábamos la clase guarreando después de hacer el "dibujito" de turno con la tortuga… Ayns, qué tiempos de ignorancia/felicidad :rollani: :rollani:
Salu2
-
@P.K.M.F.:
Y ahora me entro la duda de si lo qe haciamos entonces era programar jeje. Fue hace mucho, y no recuerdo mucho.
Supongo que sí aunque Logo no es solamente Gráficos de Tortuga. Se ha dicho que Logo es Lisp sin paréntesis. (Y todos saben que Lisp es más poderoso que C++ y Java)
@P.K.M.F.:
¿alguien lo ha utilizado alguna vez? ¿sabeis donde puedo conseguir mas informacion?
Mi primer contacto con Logo fue en primer curso. Ahora que soy profesional lo sigo utilizando en su versión libre para Windows: MSWLogo.
Tengo un sitio web sobre Logo aquí:
-
Nos pasábamos la clase guarreando después de hacer el "dibujito" de turno con la tortuga…
Supongo que tus maestros no sabían de tu potencial innato para programar
Pero a que estos no te resultan tan fáciles:
http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/Construcciones.html
-
Joer, debe ser que soy muy mal pensado.
Pero últimamente todo el mundo que se registra es para poner un link a su web y conseguir visitas. Y en este caso hay dos links. 2 de 2 post.
-
Joer, debe ser que soy muy mal pensado.
Pero últimamente todo el mundo que se registra es para poner un link a su web y conseguir visitas. Y en este caso hay dos links. 2 de 2 post.
Mientras el contenido de la página referida no sea irrelevante al asunto del hilo. No veo el problema…
-
Si seguramente lo hayas echo con tu mejor intención pero hay mucha gente que hace estas cosas solo por promocionar su web, y es una forma un poco "rastrera". Solo era por eso, pero bueno, seguramente no sea tu caso