Me quito el sombrero, nForce2.
-
Si señores, si el nForce era bueno la revision es estupenda.
No lo digo por el chip grafico integrado, sino por no llevarlo por ejemplo, todo un acierto. Tampoco por la DDR400, ¿para que?. Pero si por el hypertransport y el doble canal que ya usaba.
Pero lo mejor es el southbridge, estupendo, solo le ha faltado el soporte S-ATA. Me refiero, claro, a la variante T. Dolby 5.1 Enco y Decoder y 2 tarjetas de red, simple pero no se le habia ocurrido a nadie.
Lo dicho, un chip estupendo, a falta de ver su rendimiento, lo mejor que hay ahora.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
No lo digo por el chip grafico integrado, sino por no llevarlo por ejemplo¿Cómo que no lo lleva? Si lleva una gf 4 mx integrada, ¿no?.
-
Una GF4 MX440 sep, pero da el rendimiento de una 420.
-
Eso pasa tambien con el primer nForce, y es principalmente por usar la memoria del sistema. Por muy buena que sea no va a tener la misma velocidad de acceso ni frecuencia que las que van en las tarjetas.
Por ejemplo:
El equipo de mi firma con la Geforce2MX integrada me saca 1800 3DMarks aproximadamente, lo que no me parece gran cosa. -
Si, es cierto que lo del hypertransport y ese south es maravilloso; ya veremso que tal va.
Un saludo:D
-
Al parecer hay dos variantes con diferentes Northbrige, el IGP lleva la GF4MX integrada, y el SPP que es el mismo sin la gráfica integrada.
Por otra parte, el doble canal DDR sólo incrementa el rendimiento si se está utilizando la integrada por la limitación del FSB a 266Mhz, pero ya veremos, si se confirma lo que dice nVidia y es más rápido que el KT333, será una magnífica opción.Salu2.
-
ya te digo, lo de la doble tarjeta de red le va a solucionar muchos dolores de cabeza a gente que quiera montar pequeños servidores… a nadie se le ocurrió antes. Este chipset promete bastante
-
Uno de los errores del primer nForce fue el chip grafico integrado, que no rendia lo suficiente comparado con el south que llevaba.
Lo del doble canal se utiliza cuando hay dos dimms colocados (creo) y se basa en acceder a cada dim independientemente, como ocurria con la memoria EDO que tenias que colocar de dos en 2 para que te diera los 64 bits (o eran 32)