Windows XP SP2 Español
-
Como todos los service pack, una version superior siempre lleva la anterior.
-
Y por eso cada versión ocupa más que la anterior. Hay que recordar que el SP1 ocupa 123Mb y este segundo 266Mb. EL tercero vendrá en DVD
-
Lo he estado probando en una maquina virtual y la verdad creo que voy a pasar de instalarlo "en el de verdad". Firewall ya tengo (el router), antivirus también (Norton Corporate), y tengo todos los parches de windows update de aqui a lima jajajaja (por cierto, que pesado se ha vuelto la última versión del windows update jajaja). Bloqueador de popups me vale el del google-toolbar y para las cuatro chorradas de configuración inalambrica paso de tener mas memoria ocupada con el servicio del centro de seguridad de marras.
Es una pena que hayamos esperado tanto para tan poco.
-
@DMC:
Es una pena que hayamos esperado tanto para tan poco.
Pienso que será sobretodo adecuado al instalar el sistema operativo completo, te mete todas las actualizaciones y parches de golpe. Es tiempo que ahorras en actualizar el equipo, pero en tu caso, si ya lo llevas al día en cuestión de parches, meterle el SP2, no supone una mejora.
He conseguido el WinXP Professional SP2, un día de estos si me aburro igual lo pruebo.
-
exacto, bien como dice Tilt Crackink ThE_MaSteR y Yo nos va perfecto sera buena forma de actualizar despues de un formateo del pc.Para eso necesitamos algun programa para hacer boot el sp2 creo que lo dijo una web famosa de warez.
Ha alguno de los que lo ha instalado el SP2 se desplaza el raton cuando estais escribiendo o habeis salido de alguna aplicacion??porque me pasa a mi!!!!!!!! xD
-
o.O
a mi no. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Me apunto para probarlo, parece interesante la oferta.
-
Tassadar, si pudieras incluir el Hiren's Boot CD (que no ocupa nada) ya sería la leche. Asi se puede hacer uso de muchas mas pequeñas utilidades pero que en un momento dado pueden sacarnos de algún apuro.
Salu2.
-
;D ;D ;D Yo me estoy maqueando el siguiente DVD, por el momento no lo he grabado en dvd porque todos los dias salen cosas nuevas y por el momento no lo necesito:
DVD-Autoarrancable con menu.
1- Windows XP Pro SP2
2- Windows XP home SP1
3- Windows 2000 SP4
4- Windows 2003
5- Windows Millenium
6- Windows 98
7- Hiren´s Boot CD 6.0 (Todo lo que lleva)todo esto en el menu autorrancable de DOS, despues he añadido una carpeta con Utilidades:
- Office 2003 (con todos los parches)
- Update office XP SP3.
- Diferentes grabadores de CD (nero, clonecd, clonedvd, alcohol…)
- codecs de audio y video (elisoft 14)
- Compresores de archivos (winzip, irzar, winrar y winace)
- Navegadores opera, mozilla y firefox.
- P2P (Los tipicos actualizados)
- Drivers ATI y NVIdia para XP y 9x.
- flashFXP, flashget, ultraiso, mirc...
- Defragmentadores y utiles de HD.
en otro DVD estoy haciendo un todo uno antivirus, firewall y ese tipo de cosas.
en otro DVD una colección de utiles para el video y audio, compresion, edición de avi y ese tipo de cosas.
por el momento todo estos los estoy haciendo poco a poco, lo comento pues para dar ideas
Salu2.
-
Yo opino que este tipo de cosas las haga uno mismo porque todos los windows son faciles de conseguir, y bajar un dvd que cuesta mucho y gran parte ya lo tiene uno hecho. Sobre lo del hirens boot CD ha sido una aventura porque está hecho de una forma muy rara, no se ven a simple vista los archivos de arranque y encima está todo comprimido, para mi un misterio, para otro una chorrada, pues lo que hice fue coger el hiren´s boot cd 3.2 que se ve perfecto, pues copy paste en el DISKEMU.CMD (archivo del menu, donde pone lo de 1- instalar windows XP… 9. salir) Pues así lo hice de simple, cuando accedo al menu del hiren´s 6.0 accedo a un submenu con todas las utilidades actualizadas, osea con la base del 3.2, pues lo actualice al 6.0 y lo junte todo con el arranque general del menu de los windows, me costo lo suyo esto :sisi: , pero para maquinas pues es coser y cantar. Si quereis, para despues de los examanes, maqueo un manual para hacer un dvd como el que estoy haciendo, o parecido, con las utilidades que cada uno quiera, es lo bueno de esto, hacerse un dvd a su gusto y necesidades ;D
Salu2.
-
Por cierto tassadar, dí en que servidores sueles estar para que la gente te pille el dvd más facilmente
-
A primera vista parece que incluso arranca más rápido y todo, pero el mamoncete este me ha escacharrado el refresh force, con lo que todos los juegos a 60Hz en lugar de los 100 que tenía antes de instalar el SP2. ¿Le pasa a alguien más ó es que ya me toca reinstalar? :rabieta: :rabieta:
Por cierto, ¿cómo se diferencia si el xp es del 2002 ó del 2003?
-
Por cierto, ¿cómo se diferencia si el xp es del 2002 ó del 2003?
Esa es una buena pregunta, ¿quizás por el número de compilación (Build) o algo así? ¿Que número tiene que ser (El mio es la 2600)?. Y si no es así ¿como se sabe? Tassadar ayudanos.
Por cierto lo del refresco yo lo arreglaba con el rivatuner (no se si con Ati tb rula)
-
No hay version del 2002 o 2003 como se pinta, está la versión primera, la de octubre del 2001 (Versión del 2001 podriamos llamarlo), la segunda con el service pack 1 (2002), la del 2003 sera 2 cosas, o que lleva el SP1A, que era la versión que sacaron sin lo del java, o alguien que hizo su windows XP con SP1 en el 2003 y se le ocurrio la idea de ponerle de fecha a todos los archivos el 2003 y es la que se difunde por la net.
-
Como se desisntala? porque llevo 2 horas con el y la mierda esta del security center me esta tocando las narices, tengo el firewall desactivado y cada 10 minutos se me cae la conexion.
Como hay que hacer para volver al sp1 ?
-
El Security Center puedes mandarlo a la mierda deteniendo el servicio "Centro de Seguridad" (Creo recordar) y poniendo el inicio del mismo en Deshabilitado o Manual.
Para desinstalar el SP2 creo que habia que ir a agregar y quitar programas, aunque no estoy seguro del todo.
-
Pues yo tengo unos problemas de cojones. Se instala perfectamente, y al reiniciarse el ordenador, tarda un huevo más. Lo peor de todo es que después de 10 minutos aparece (por fín) el fondo de pantalla. Al hacer CTRL+ALT+SUPR no veo nada anormal, pero curiosamente si "mato" el explorer.exe parece que va más rápido.
He tenido que entrar en Safe Mode y desinstalarlo, me temo que debo tener algo incompatible instalado que no sé ni lo que es, a ver si logro descubrirlo
De todas formas mi Windows anda ya un pooc chungo, porque el WMI está medio petao y no logro arreglarlo, y tengo problemas con mi monitor DDC/CI (no logra pillar la señal para saber que tipo de monitor es). Me temo que tocará reinstalación desde cero, nada de reinstalar sobre si mismo (que ya lo probé y no arregló nada)