Windows XP SP2 Español
-
Por cierto, ¿cómo se diferencia si el xp es del 2002 ó del 2003?
Esa es una buena pregunta, ¿quizás por el número de compilación (Build) o algo así? ¿Que número tiene que ser (El mio es la 2600)?. Y si no es así ¿como se sabe? Tassadar ayudanos.
Por cierto lo del refresco yo lo arreglaba con el rivatuner (no se si con Ati tb rula)
-
No hay version del 2002 o 2003 como se pinta, está la versión primera, la de octubre del 2001 (Versión del 2001 podriamos llamarlo), la segunda con el service pack 1 (2002), la del 2003 sera 2 cosas, o que lleva el SP1A, que era la versión que sacaron sin lo del java, o alguien que hizo su windows XP con SP1 en el 2003 y se le ocurrio la idea de ponerle de fecha a todos los archivos el 2003 y es la que se difunde por la net.
-
Como se desisntala? porque llevo 2 horas con el y la mierda esta del security center me esta tocando las narices, tengo el firewall desactivado y cada 10 minutos se me cae la conexion.
Como hay que hacer para volver al sp1 ?
-
El Security Center puedes mandarlo a la mierda deteniendo el servicio "Centro de Seguridad" (Creo recordar) y poniendo el inicio del mismo en Deshabilitado o Manual.
Para desinstalar el SP2 creo que habia que ir a agregar y quitar programas, aunque no estoy seguro del todo.
-
Pues yo tengo unos problemas de cojones. Se instala perfectamente, y al reiniciarse el ordenador, tarda un huevo más. Lo peor de todo es que después de 10 minutos aparece (por fín) el fondo de pantalla. Al hacer CTRL+ALT+SUPR no veo nada anormal, pero curiosamente si "mato" el explorer.exe parece que va más rápido.
He tenido que entrar en Safe Mode y desinstalarlo, me temo que debo tener algo incompatible instalado que no sé ni lo que es, a ver si logro descubrirlo
De todas formas mi Windows anda ya un pooc chungo, porque el WMI está medio petao y no logro arreglarlo, y tengo problemas con mi monitor DDC/CI (no logra pillar la señal para saber que tipo de monitor es). Me temo que tocará reinstalación desde cero, nada de reinstalar sobre si mismo (que ya lo probé y no arregló nada)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
no sé si se ha comentado pero con el xp antispy se quita la limitación de las conexiones a medias estas para el p2p (50–>ilimitadas)
-
yo estaba hasta los mismisimos de tanto problema y esta mañana lo he quitado.
-
Pues a mi me esta indicando que instale la actualizacion de sp2. Pero no me decido a hacerlo dado que por lo que se ve da problemas. El caso y siendo sincero lo que mas me preocupa es que como consecuencia de instarlo me haga que instale de nuevo el quake con lo cual ya no sabri ni por donde empezar. Vamos que no lo instalo a ver si me jode el pc despues de hacer que me funcione mas o menos bien.
Uyyyy que miedo…. :rollani:
-
harmful, me pasa a mi lo del raton, tengo un logitech mx 700….alguna solucion? :risitas:
-
Para Xeon:
si el raton desconectarlo un par de veces despues de iniciar sesion en windows y despues conectarlo de nuevo (todo cn windows cargado) y de repente dejo de hacerlo.
;D -
Soy el unico k tiene problemas para ver los divx ???
supongo k los problemas con el centro de seguridad y la conexion los tenemos la mayoria, no me ha kedado claro como desactivarlo a ver si alguien puede explicarlo xq no kiero volver a reinstalar ni formatear ni nada …
gracias
Off topic: esta disponible la version de msn messenger 7.0, algun voluntario... xDDDD
-
Circulan por el emule diversos cd's con el windows xp con el SP2 ya integrado.
¿Alguien ha probado alguno?
¿Qué tal le ha ido?
¿Sufre de los mismos problemas que instalando windows xp y luego el sp 2 por separado? -
Yo he probado el CD de Windows XP con SP2 y el eMule me va mal, realmente mal. Supongo que ése es uno de los problemas que mencionas.
Voy a ver si instalándome el XP antispy puedo hacer que vaya mejor, aunque total, si me voy a instalar Linux para 64 bits en cuanto termine de descargarse, no sé ni para qué me molesto… -
A mi me va fatal, mucho mas lento, configuro cosas y no se guardan, he vuelto a sp1. Lo peor es que en una carpeta con divx, si dejo el puntero sobre un icono se cuelga el explorer y se reinicia. Paso paso! :rabieta:
-
kilbil, prueba a desactivar el active desktop o algo así de la carpeta (en el w2000 me pasaba eso con los mp3, y quitándolo me funcionaba, eso si, al poner el cursor encima de un archivo, en el lateral no salía la barra del reproductor multimedia… creo que es culpa de algun codec que tengas instalado, más que por el divx...