Alguien dijo DX9 en el HL2?? pobres FX
-
Sacado de GPU MANIA
:risitas: que os vais a reir mucho.. peazo rendimiento de las FX.Las 9800XT rinden un 100% más que las 5950ultra.
Eso si, la diferencia de calidad en DX8 vs DX9 yo no la veo
Saludos
-
Es lo que tiene comprar a base de $ la optimizacion de un juego, solo que tenian que optimizarlos siempre y no solo en estos casos…lo mismo o parecido pasa en el doom con las ATI.
Pero bueno como usuario de ATI bienvenida sea la noticia.
-
Por cierto Hit, tu Club3d muta? Te lo pregunto porque no tengo referencia de esa gráfica. Memos de 2.5ns?
Juer menos mal que me he pasado a ATI, por lo menos disfrutaré del HL2, aunque debo reconocer que siempre me han gustado más las Nvidia. Pero era hora de cambiar.
Salu2.
-
WAAAAA !
me voy a tener k conprar grafica antes de lo k pensaba xDDD (aunk ya me lo imaginaba U__U )
-
Gracias por la información Hit, veo que con mi nueva 9800XT (a ver si llega mañana ya), voy a ir sobrado en el HL2, me has dado una alegría
-
Rama que lo comenta en Beyond3D: http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=15545 (en inglés)
Sinceramente, la potencia de cálculo de las gefurcias fx en ps2.0 es lamentable, me parece una buena salida por parte de valve. Van a tener una calidad gráfica un poco inferior, pero va a ser un juego totalmente jugable. Que quereis que os diga, es mejor eso a que no se pueda jugar.
La verdad, B>>m4n, es que con la 5200 poco ibas a hacer. Si puedes, espérate un par de meses a que salgan las 6600 y X700, que van a estar muy bien por un precio aceptable. -
El resultado es normal, las FX tiene la mitad de motores de shaders que las 9800, a si que era imposible mejor resultado, quizas un 5-10% más vale, pero de ahi no pasa.
Mi CLUB3d no se si muta, y por bios me niego a hacerlo, puesto que si te sale el quad de pipes jodidos, despidete de grafica :susto:, porque no hay vuelta atras. A ver si sale el rivatuner de una vez con el softmod :risitas: