-
Joderrrr que no voy a tener dinero para apuntarme…sniff...y mira que esta me pilla relativamente cerca...
-
Yo de momento sigo aplazando mis asistencias a las partys, aunque este fin de semana estare en Murcia como tengo tu Telefono Membris , cuando este por alli, si salimos a tomar algo te pego un toque para ver si os animais tu y tu chica
Mascara
-
Yo de momento sigo aplazando mis asistencias a las partys, aunque este fin de semana estare en Murcia como tengo tu Telefono Membris , cuando este por alli, si salimos a tomar algo te pego un toque para ver si os animais tu y tu chica
Mascara
Faltaría plus, además, el viernes (usease mañana) tengo el último examen, así que… xD
Por cierto creo que no tienes mi nuevo número, te mando un correo a tu cuenta de bleom
-
@Membris:
Faltaría plus, además, el viernes (usease mañana) tengo el último examen, así que… xD
Por cierto creo que no tienes mi nuevo número, te mando un correo a tu cuenta de bleom
Perfecto, nosotros me imagino que llegaremos mañana por la tarde-noche, porque mi chica sale a las 6 de currar (si puede se escapara un poco antes) pero ya te mandare un mensajillo con lo que hacemos, y si no quedamos el sabado a tomar algo aunque sea
Mascara
P.D.- Perdon por el Off Topic
-
Oye me pasa solo ami o la web de la murcialanparty lleva unos dos o tres dias sin funcionar??
salu2
-
A mi la web de la murcia lan party ahora mismo me funciona, no se si antes no funcionaba.
Ya veo que la lista del clan va aumentando, ya somos 10 !!! :sisi:
Pero teniendo en cuenta que ya se han agotado las plazas, y todos los que se inscriban ahora van a la lista de espera que según parece es larga, entonces quiere decir que
¿ solo serán estas diez personas de la lista actual son las que van ?
Lo digo porque esperaba ver a algunos mas de vosotros en esta party.
Tal vez alguien que este en la lista de espera pueda ir.
¿ se tiene alguna idea de cuando empieza el plazo de pago para esta party ?
Este año ya estamos en septiembre y solo he ido a la mislanet party y ya tengo unas ganas enormes de ir a otra party el año pasado para esta fecha ya había estado en 4 parties :sisi:) , este año por el trabajo y otras causas personales no he podido :vayatela: pero bueno espero ir a esta que parece que estará muy bien, a la ecij@party y a la algecirasparty.
-
yo y Stolz estamos en la lista de espera (eso de no tener internet…malo malo)
Con un poco de suerte este año repetimos ActiMLP
saludos
-
¿ Alguien sabe cuando se va a abrir el plazo para el pago de la inscripción ?
Es que no quiero que me quiten el sitio por no haber pagado.
Aunque supongo que avisarán por email cuando sea el inicio del pago
A ver si este año no llueve para la party como el año pasado :vayatela:
-
A ver si este año no llueve para la party como el año pasado
Como se nota que no vivis en Murcia, porque con los dias de calor que hacen ultimamente ya tiene que cambiar mucho el tiempo para que llueva :rolleyes:
salu2
-
Pues si :susto: , además creo que va a ser el cuarto año que no voy a ir :nono:
-
Acabo de revisar el correo y e visto que ya se abierto el plazo de pago, el cual termina el 1 de octubre
Weno solo deciorlo por si alguna no os dabasi cuneta
un salu2 -
esta es la lista de los que van
( N ) ( ? )
ana_peluchina ( pagado )
calimero_fg ( pagado )
Hits ( pagado )
javato4a ( pagado )
MiLoX ( ? )
NäYaDe ( pagado )
PROTEUSS
Quique ( no asiste )
rilart
SpaceRay ( pagado )
SpyDr ( pagado )
Stolz ( pagado )
TAGOTIS
Turmis ( pagado )un saludo
pd: la ire modificando segunvayais diciendo
-
Yo confirmo mi asistencia ya que esta misma mañana(apurando como siempre )he realizado el ingreso.¿Sabeis si la ley del 1 de Octubre infruira en algo en el desarrollo de la party :llorar: ?
pd:Alguno tiene pensado apuntarse algun campeonato de algun juego, lo digo para formar un clan en plan pachangita,ami me da igual el juego:)
Salu2 -
Yo confirmo que no voy a ir. Lo siento mucho, pero al final se me ha torcido el tema, otro año será <:(
-
Hum no recordaba que en este foro no lo había confirmado aún… yo sintiéndolo mucho (y más que nadie porque soy de Murcia) tengo que deciros que por motivos ajenos a la party yo tampoco voy a poder asistir, aunque por supuesto me pasaré para veros los caretos. Otra será chicos
-
yo si voy, esta tarde pagare por internet
-
Mi novia y yo ya hemos pagado. Alli nos veremos todos!!! xD xD
-
hola
… yo estoy en lista de espera soy el 1441, en el hipotetico caso que 417 personas no pagasen, yo si que confirmaria mi presencia.
Saludos.
-
no se si van a ir los sigientes usuarios
rilart
SpaceRaydel otro foro
PROTEUSS
SpyDr
TAGOTIS
Turmisun saludo
pd:jos_shua o rilart como prefieras que te yamen sales en la lista del clan de la murcia lan party supongo que te abran admitido
-
no se si van a ir los sigientes usuarios
rilart
SpaceRayQue si que voy en principio, ya estoy apuntado y ya he pagado, y a no ser que pasara algo ( ojalá que no pase nada) SI que voy a ir.
–---------------------------------------------------
Javato4a dijo
.¿Sabeis si la ley del 1 de Octubre infruira en algo en el desarrollo de la party ?
Pues no creo que influya porque allí nadie va a bajarse cosas con animo de lucro. Y las cosas que se compartan son para uso personal. Otra cosa sería si alguien se pusiera allí a vender cosas piratas.
–----------------------------------seguro que la $GA€ no se atreve a ir a dar una conferencia a otra party con la experinecia que han tenido en la campus party 2004 xD