-
Buenas….
A ver, os cuento. Acabo de instalar el BOINC en 2 de mis equipos... Me he dado de alta, etc. etc. Baja unidades (aunque a veces me dice lo de "no work from project", pero bueno), las calcula... y todo parece ir bien EXCEPTO el PEQUEÑO DETALLE de que yo llevaba 2964 unidades del SETI "clásico"... y cuando entro en mi cuenta del SETI Boinc me dice que yo tenía sólo 1822.
¿Dónde están mis unidades? :rabieta:
-
Vete a saber Aun asi.. qué mas da? xD
-
:nono: <:(
-
Creo que estás confundiendo las cosas. Las unidades empiezan de cero con el Boinc, y lo que sucede es que tienes 1822 puntos (lo que no está nada mal para llevar poco tiempo). Me imagino que ese es lo que te pasa.
Si miras las estadísticas del SETI Clásico, allí si que tienes tus unidades…
Por cierto, he mirado las estadísticas, y no apareces en el grupo de hardlimit.
-
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Ya he entendido correctamente lo que te pasa.
Te pone el número de unidades que tenías cuando se inició el BOINC. En mi caso me indica 9.139 y en la actualidad en el SETI clásico tengo 10.408. Este número no se actualiza, por lo que se ve, y se quedó fijado en esa fecha en concreto, cuando se dió de alta el grupo, me imagino.
-
Po vaya…... mis pobres unidades sin ser reconocidas.... se van a poner tristes.....
Y por cierto... sí que estoy en el grupo de hardlimit power... lo que supongo que sucederá es que no apareceré en las estadísticas hasta que me validen alguna unidad... que ya es hora, por cierto, porque habré hecho ya unas 14 ó 16