Cube JLP (terminado) By Chuskoi
-
Aqui mi mod, espero que os guste:
Y si quereis pegarle una miradita a la construccion:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/chuskoi/album?.dir=f240&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photosY eso es todo, Salu2
-
Muy chula, veo que te impresionó el Orac
Para mi gusto tiene demasiados ventiladores, si no tuvieras la liquida, eso seria un reactor. -
con que lo cortaste?? y como dejaste tan bien los acabados???
me gusta me gusta…
-
Efectivamente parte de la idea la saque de ORAC, me impresiono pero lo unico que no me gusto es que el ahoga la placa base y demas componentes suceptibles de ser canbiados, yo la he hecho mas practica, gracias y salu2
-
Un gran trabajo, y un resultado espectacular.
Lo más curioso:
- El tener el conector conceptronic bluetooth conectado al USB interno de la PCI controladora USB 2.0
Lo más llamativo:
- El efecto de contorno azul en los bordes del depósito y los tubos.
Lo más engorroso:
- Tal y como se ve en la 2ª foto, cuando tengas que abrirla para limpiarle el polvo por dentro… espero que seas una persona con muuuuuuuuuucha paciencia
-
Joer, me encanta macho. Te ha quedado muy limpito todo, teniendo en cuenta las 20.000 cosas que hay metidas.
Además aunque se ve algún detallito por ahí, ha quedado muy muy bien cortadito todo.
Ahora, tambíen es verdad que has tirado mucho de cartera comprando cosas que visten mucho, como esos ventis, los pulsadores antivandalicos, etc….. pero no te quito el mérito.
Y te quería preguntar una cosa: Puedes poner alguna foto de como has solucionado el tema de las PCI??? Osea, su anclaje. Hay una foto es que se ve que has echo unos rebajes para meter un lado pero y el otro lado???
Plissss, hazme un esquema o ponme una fotillo que tengo curiosidad, porque yo cuando hize mi caja de metacrilato fue uno de los puntos que no llegué a saber bien como solucionar....
-
Vallekano la solucion es muy facil simplemente enderezas el lado donde hace el pliege (Las tarjetas llevan una escuadra donde lleva un orificio para atornillarla a la caja) yo lo que hice fue enderezarlo osea que toda la pletina estubiese recta y donde coincidia en la caja, agujero, rosca y a marchar.
Espero que puedas apreciarlo en estas dos imagenes.
Salu2 -
Ah, claro. Joer, pues cuando lo pensé no se me ocurrio esa forma. Y lo facil que es…........ :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Muy buen trabajo tio. :sisi:
-
Gracias, ya sabes cualquier duda que tengas….
Salu2 -
jajaja, me ha encantado el detalle de meter la webcam dentro de la caja, y tb el adaptador bluetooth