-
Con un Post-It pegado al monitor !! ;D
Mano de santo !!Aunque yo normalmente pongo mi contraseña ******* para todo, así que no necesito de estas artes.
Salu2
-
Uso dos o tres contraseñas para todo, asi voy rotando.
-
poss utilizo 3 contraseñas y si tengo que poner alguna otra pos al movil en notas y protegida por pin que solo yo se xDxD
-
Yo utilizo solamente 2 contraseñas, la buena para cosas "serias" y la otra para el resto.
Aunque es cierto que como me pillen alguna de las dos van a poder acceder a todo con muy poco esfuerzo.
Cruzaremos los dedos.Un saludo.
omortsoN & Co.
-
¿Contra qué?
¿Qué es eso?
-
Pues una libretita donde tengo todo apuntado aunque para las contraseñas de cosas serias las memorizo y esas no las apunto a nada, por ejemplo la contraseña de mi servidor (un w2k que suele estar bloqueado por contraseña) esa no la apunto en ningun lado.
-
Yo uso 3,4 contraseñas para todo, es cuestión de ir rotando, o de decirle al mozilla que se apunte la contraseña xD
Un Saludo!
-
Yo uso 3 contraseñas.. 2 de las cuales se parecen mucho entre si, y la que tengo para cosas mas seguras es de 14 caracteres con algun simbolo especial xD
-
Pues yo las suelo memorizar, claro que la contraseña del gpg (pgp) no hay quien la memorice:p
La verdad es que es un problema esto de repetir contraseñas, yo tengo 3 o 4 diferentes. Lo ideal sería no repetir ninguna, pero ya tengo bastantes cosas que memorizar:D
-
4 ó 5 contraseñas para todo. En los foros suelo usar la misma (no debería decirlo aquí ;)), aunque es la más compleja (números, letras, mayúsculas y minúsculas sin sentido) y me la aprendí a raiz de usarla en el primero que estuve apuntado. El resto suele ser o las otras contraseñas o una combinación de estas. El problema que tiene combinar es que a veces tienes que ir probando, pero finalmente doy con ella.
Salu2!.
-
Yo tengo una libreta debajo del teclado dodne apunto todos los datos de conexiones, logins, videojuegos etc etc etc.
A casi todas les pongo nombres científicos de bichos o plantas, así que el que quiera probar por fuerza bruta va a necesitar un buen diccionario XD.
-
Naaaa pa tó el PIN del móvil xD xD xD
Yo como muchos de vosotros utilizo 3 o 4.
Para foros uso una,para tiendas online uso otra y otra más para registrarme en las típicas páginas de descargas(emule,bittorent,software,etc…)
Saludos.PD: Por cierto mi contraseña de la cuenta bancaria es.... :rollani: xD
-
@Zui:
Yo tengo una libreta debajo del teclado dodne apunto todos los datos de conexiones, logins, videojuegos etc etc etc.
Jajaja,el recurso del bajo del teclado!
Yo voy metiendo "papelitos" con apuntes e historias debajo del teclado y de vez en cuando cuando hago limpieza es asombroso la cantidad de "mierda" que se puede llegar a acumular!
Por cierto que la limpieza empiezo a hacerla cuando noto que tengo que escribir con el teclado inclinado…..
Saludos. -
Yo suelo usar una contraseña distinta para cada cosa, pero las más usuales (5 ó 6) me las se de memoria. Primero utiliza hojas sueltas, trozos de hoja, posits y finalmente "migré" la base de datos de mis contraseñas a esto:
Unas 3 hojas llenas de contraseñas :susto:
Es el mejor método
PD: La hoja esta hecha en OOo, si quereis os paso la plantilla en pdf o en sxw xD
-
Yo suelo usar una contraseña distinta para cada cosa, pero las más usuales (5 ó 6) me las se de memoria. Primero utiliza hojas sueltas, trozos de hoja, posits y finalmente "migré" la base de datos de mis contraseñas a esto
Pero ¿tú cuantos usuarios-contraseñas tienes?
tienes más personalidades que james bond en todas sus pelis juntas.
xD -
Hombre son contraseñas de 5 ó 6 máquinas y en cada una:
pass de root
pass root de mysql
pass de todos los usuarios de las bases de datos
pass del admin del correo
etcmás unos cuantos pass de algunos correos.
-
Yo utilizo siempre las mismas.. jeje. Es el mejor metodo
-
Arak Yo diría más bien que es el método más fácil,pero imagina que te pillan el password….y tienes el mismo password en todos los sitios....
Saludos. -
Acabo de ver una cosa,no tiene nada que ver con el tema de este post pero me ha llamado la atención porque no sé a que es debido.
El caso es que estaba mirando quién estaba en línea y me aparece Pipeline pero con un +.
EDITADO Otia que burro soy,eso es que lo tengo agregado a mi lista de amigos en el perfil….digo yo que será eso xD
Saludos.
-
Hola,
Yo utilizo un programa que te guarda una lista de contraseñas encriptadas en un fichero .dat. Cuando abres el programa te pide la "contraseña maestra" y con esa te da acceso a todas las demás. Por lo tanto en cada foro, página o lo que sea tengo una contraseña distinta, que como te la genera el programa es muy difícil de adivinar, del tipo 'dfF7yr_o', por poner un ejemplo.
Para poder tener acceso a mis contraseñas desde cualquier lugar tengo el fichero .dat subido a un FTP cuya contraseña me sé de memoria, por lo tanto si no estoy en mi ordenador sólo me tengo que bajar e instalar el programa y el fichero .dat.
El programa es el PasswordSafe y está en:
http://passwordsafe.sourceforge.net
Salu2!