• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    "Caja tonta"

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    20
    900
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Arak
      Última edición por

      Al margen de los tornillos que comentais en la mayoría de las cajas, donde se atornilla la placa, la chapa está resaltada a modo de pequeño monte (no se si me explico). Creo que con eso debería de valer y no va a tocar nunca la chapa con pistas o soldaduras. Además las placas suelen llevar alrededor del hueco por donde pasan los tornillos una especie de círculo metálico que es donde tocarían esos pequeños resaltes y que no van conexionados con nada.

      Salu2!.

      Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

      hlbm signature

      SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaintS
        Saint @Yorus
        Última edición por

        La verdad es que es un tema a tener en cuenta, que sino luego la placa le da un chispazo y tu verás…...

        Tb puedes entre el tornillo y la placa poner unas arandelillas que (a veces, y depende de la caja) van, y son adhesivos, de color así rojillo oscuro (burdeos casi) que están pal mismo tema.

        A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Arak @Saint
          Última edición por

          A ver, gracias por todas las respuestas.. xo a mi no me interesaria k antes me dieras soluciones. Lo k me interesaria esk me dijerais si asi funcionaria bien, y si lo harias vosotros. En caso afirmativo, ningun problema.. y en caso negativo probaría las soluciones k me habeis dado, k aun asi os estoy muy agradecido. Bueno pues eso, k si alguno lo dejaria asi puesto, o si alguien lo tiene igual k yo.. Todo lo k he dicho, sin animo de ofender. Os agradezco las respuestas, xo prefiero asegurarme d k funciona o k no antes d cambiar kualkier cosa..

          Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @Arak
            Última edición por

            Y digo yo, y digo bien.
            ¿Y unas arandelas de plástico (o una variante que es como de carton, pero también muy fino)?

            Sería esta la forma:

            Anclaje de carcasa -> arandela -> placa base -> arandela -> tornillo

            esto en todos los anclajes de la carcasa que tenga contacto con la placa base: esto te debería aislar de cualquier posible contacto metálico.
            Estas arandelas son muy finas. Muy muy muy finas ¿Quizás la tercera parte de un milímetro de grosor?? Y al ser tan finas, no te impedirá que la placa pueda ser instalada correctamente y que las PCI encajen donde deben.

            Luego a parte, si quieres (yo lo haría) es coger el envoltorio donde te venia la placa (da igual si es la bolsa plateada o si usas el papel blanco esponjoso) Yo le haria los agujeros donde viene a ser los anclajes de la caja y la recortaría para que encajase, así podrías ponerla entre la chapa del chasis de la caja y la parte de atras de la placa base. Al ir tapada con ésta, no se ve, y te aislará cualquier soldadura o contacto metálico de la parte de atras de la placa base con el chasis de la caja.

            Con estas dos medidas, no habrá ningún problema de contacto entre la placa base y tu caja. Espero que te sirva. 🙂

            A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Arak @Sheu_ron
              Última edición por

              Esk no voy a arreglar nada si no estoy seguro d k la va a palmar.. Primero kiero asegurarme. A ver si alguien puede contestarme.. es seguro k la placa me va a petar? o por el contrario, es seguro k la placa no me puede petar?
              Esk kiero asegurarme d como va a salir el tema en estas condiciones, y depende lo k me digais pues le pondre la esponja esa por detras o algo aislante. Xo antes kiero estar seguro de lo k me va a pasar.
              Os hago un resumen otra vez, xk me aprece k ha habido algo de confusion con este post:
              Yo compré la caja, de las baratas (ahora me arrepiento), y al principio montaba la placa con los tornillos dorados k hacen de "soporte" xo no me encajaba nada bien. Eso me parecio raro y decidí cambiar la caja. Cuando fui a la tienda me dijeron k no podian venderla d nuevo pk estaba rallada, xo me dijeron k no hacia falta poner los tornillos dorados, k directamente funcionaria igual. La caja tiene elevaciones solo en las zonas en las k hay k poner los tornillos, xo no son muy empinadas, mas bien mas circulares. Ahora la tengo montada sin los dorados, a saco (me encaja todo bien) xo aun no la he puesto a funcionar, pk aunk esté levantado me da miedo. Lo k kiero saber es si alguien tiene una caja mas o menos igual o tiene la placa instalada asi sin problemas. O al menos decidme si en mi caso lo probariais directamente. Pk las soluciones son para los problemas.. y aki, problemas no hay ninguno, solo mis dudas, y nada mas..
              Espero respuestas, es urgente k llevo casi una semana con el ordenador montado con miedo a encenderlo 😞
              Gracias

              vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vallekanoV
                vallekano @Arak
                Última edición por

                Según la tienes tu verás si la chapa toca solo la parte metálica que rodea a cada agujero de los tornillos, o por el contrario es más ancha la elevación y toca más. Osea, que mires a ver si crees que puede estar tocando alguna soldadura con la chapa. Si no toca pues yo la arrancaría. Ahora, si no estás seguro….......

                Si no está muy seguro yo haría lo que dice Sheu_ron, de poner la espuma esa entre placa y caja, haciendole unos agujeros para los tornillos. De esa manera es casi imposible que haya un corto.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ElcanoE
                  Elcano @Arak
                  Última edición por

                  Yo he montado alguna caja como esa , sin separadores. En principio vienen preparadas para montarlas de esa forma , asi que no deberia darte ningún problema, pero para quedarte más tranquilo fabricate unas arandelas finitas de algun material aislante (carton, plástico, espuma) para evitar un eventual contacto con la placa.

                  A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A
                    Arak @Elcano
                    Última edición por

                    Weno. Pues creo k ya me he decidido jejeje
                    A ver, voy a hacer lo de la esponja k te viene con la placa, pk ya veo k la mayoria utiliza soportes o algun tornillo o plastico aislante, y los k tienen una caja parecida tampoco estan muy seguros d k resista, igual k yo. Asi k esta tarde la desmonto, le pongo la esponja y ala, sin problemas jeje.
                    Gracias por todos vuestros consejos, estoy segurisimo d k me van a ir muy bien xD
                    Gracias.
                    Saludos

                    Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Sheu_ronS
                      Sheu_ron @Arak
                      Última edición por

                      Y si no, siempre podrás hacer unas fotillos de la petraka que pegue eso cuando le des al power 😄 xD

                      jeje que no, que es broma 🙂

                      A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        Arak @Sheu_ron
                        Última edición por

                        juas con todo lo pesado k me he puesto ahora vas tu y me dices eso xD
                        Anda, esk como la lias, Sheu_ron jeje
                        Weno, ya os contaré k tal 😉

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Gulessence ha sido nuestro último fichaje.