-
Joder que de gente a posteado aquí
Teneis alguna para mi Jeronimo17@ono.com
-
akbo de mandarte una!
-
Teneis alguna para mi Jeronimo17@ono.com
Si ya la tienes
Joer al principio todo era conseguir una invitación y ahora no hay manera de deshacerse de ellas
Un Saludo!
EDIT: Ostia no habia visto el post, ahora tienes dos
-
jajaja Zenpipers ants t las veiais y t las deseabas xa conseguir una. -mal q esto d gmail va creciendo, aora sin problma d invitaciones, en spañol y 2Gb d almacenamiento, q mas podria mejorar?
-
Gracias por el regalo a kmur48 y a ZenPiPerS
Un amigo tiene una cuenta en Gmail reciente y aun no le han llegado invitaciones y por eso yo no tenia cuenta
PD: ¿Que es eso de OT en el Titulo?
-
OT?? como operacion triunfo no m cuadra muxo el significado. puede ser Off-Topic?? q lo expliquen los veteranos
-
ES off topic. queda explicado xD
-
jajaja Zenpipers ants t las veiais y t las deseabas xa conseguir una. -mal q esto d gmail va creciendo, aora sin problma d invitaciones, en spañol y 2Gb d almacenamiento, q mas podria mejorar?
En mi opinión, que se pudieran crear carpetas y no tener que guardar todos los e-mails en la bandeja de entrada al montón (aunque luego se puedan ver determinados grupos mediantes las etiquetas), aunque claro, si fuera así no sería GMail, ya que como su lema indica, GMail es un correo donde se busca, no se clasifica Otra cosa sería que los robots no leyeran tu e-mail para ponerte los ads interesantes, que nunca se sabe cuando las máquinas se revelarán contra nosotros!! xD Un saludo
-
como decia Manolo Kabezabolo la odisea va despacio!!
…. pero llegara -
buenas. yo tengo invitaciones gmail….
asi que aprovechad, solo tendreis que ser asiduos a esta pagina. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
mi emilio es amnesiax@gmail.com