-
He tenido malas experiencias poniendo el correo en otros sitios, de ahi el "esto_no". Muchas gracias por la invitacion.
-
ya la tienes.
EDITO: Te he mandado una al mail segun lo has puesto, con lo de "eto_no"
Pero te he mandado otra al bueno. Total, me sobran. -
Las invitaciones antes salían bajo a la izquierda (bajo el cuadro verde de las 'labels') pero ahora lo han cambiado y salen arriba de donde se listan los correo con la frase 'Invite a friend to join Gmail!"
Pues va a ser q a mi me sale debajo del cuadrado verde y me e dado cuenta de q tengo todo un fajo de invitaciones, y yo sin saberlo :muerto: si alguien desea una q me la pida, q yo poco a poco ire invitando a la gente q postee.
Venga un saludo ;D
-
Muy buenas, agradeceria a algun poseedor de invitacion el mandarme alguna a id34@telefonica.net
un saludete y asias! -
Muy buenas, agradeceria a algun poseedor de invitacion el mandarme alguna a id34@telefonica.net
un saludete y asias!toda tuya.
-
¿Me podeís mandar una para mi? Hace tiempo que ví esta rama, pero no había tenido tiempo de ocuparme de Gmail, pero al ir leyendo el hilo, me habeís pícado ;D , yo también quiero una cuenta. Si me mandaís la invitación, please la dirección es R e p t i l e a r r o b a e r e s m a s p u n t o c o m, pongo un espacio entre cada letra por seguridad, aunque esa cuenta ya le llega bastante spam al ser muy antigua. Saludos y eternamete agradecido
-
ya la tienes.
-
Porfa, una por aqui… }---> NaSeR_TKD # hotmailpunto com
"por un Hardlimit gmailizado"
-
-
Grácias Vallekano, ya la he probado, que contento estoy!!!
-
MUCHIIISIMAS GRACIAS ZenPiPerS este correo es una pasada !!
PD: En cuanto me lleguen podeis disponer de otras 4 invitaciones (ya me han pedido 2).
Un saludo. -
**Para la gente de Venezuela, España y **el Mundooooooooo tengo 48 invitaciones que me sobran de GMAIL, quien quiere una???????????
-
yo tengo 100 :rolleyes:
solo para veteranos. Mandar un privado
-
pues yo tengo 150. pa chulos yo
-
pa chulos yo
el subconsciente te ha hecho admitir la doble personalidad, eh??
Pues yo me atrevería a decir que tengo ∞, porque me aparecen 50, las gasto y al dia siguiente vuelvo a tener 50, y así sucesivamenteSalu2
Packo -
yo 200 invitaciones = 4 cuentas = 8gb de espacio desaprovechado.
si quereis pedid unas cuantas
-
x aki van otros tantos cientos d invitacions, si kereis alguna ya sabeis!!
-
pues yo tengo mas que nadie porque tengo un primo en google y otro en carabanchel.
ale.
menosmolas..
-
packo, ese es el curro de los fines de semana
paus, tocame las bolas
-
Joder que de gente a posteado aquí
Teneis alguna para mi Jeronimo17@ono.com