¿Meter los 4 discos de arranque de W2000 en un CD Booteable?
-
Me esta picando la curiosidad ¿Que tipo utilidades lleva el Hiren´s Boot?
-
Esto puedes hacerlo siempre y cuando tengas particiones FAT o FAT32 y no NTFS como es mi caso.
Eso lo puedes hacer independientemente del tipo de partición que tengas en los discos duros, pq para actualizar la bios no necesitas acceder a los discos duros. De hecho yo suelo actualizar las bios sin ningun disco enchufado, pero más de una y más de dos veces lo he hecho con discos enchufados, y te aseguro que lo unico fat32 que tiene mi ordenador es la memoria USB.
Salu2
Packo -
Eso lo puedes hacer independientemente del tipo de partición que tengas en los discos duros, pq para actualizar la bios no necesitas acceder a los discos duros. De hecho yo suelo actualizar las bios sin ningun disco enchufado, pero más de una y más de dos veces lo he hecho con discos enchufados, y te aseguro que lo unico fat32 que tiene mi ordenador es la memoria USB.
Salu2
Packo¿Puedes explicar con más detalle cómo lo haces?
"Creo" que se hace metiendo el *.bin, la utilidad *.exe para el cambio de firmware o de BIOS y creando un *.bat que se cargue automáticamente a leer el disquete o en tu caso la memoria USB. Si es así, ¿puedes decirme qué líneas pones en el *.bat?
Saludos.
-
lo de la memoria USB lo decia para poner ejemplo de que en mis equipos no tengo ninguna particion FAT. Yo lo que hago es arrancar con un disco de arranque de win98, y teniendo en otro disquete (o en el mismo si te cabe) el ejecutable para actualizar tu placa y el bin, ejecutas el 'actualizador' y sigues los pasos para actualizar la bios.
Salu2
Packo