Acojonamiento !!!
-
Pues siendo ese micro, una asus y un ventilador del monton si es normal, practicam,ente todo el mundo que tiene un ventilador chaper estos dias alucinan con la temperatura que cogen los micros, a si que me supongo que en tu caso tambien lo es.
Un saludo:D
-
No es problema de refrigeracion de la caja por k instalada en la caja o fuera esta a la misma temp
La misma temp dentro que fuera? Que temperatura ambiental tiene?
-
No te preocupes yo tengo un amd athlon 1700 xp con un venti del monton (a la espera de un zalman cnps) lo normal es qque se ponga a unos 50-56 º pero en verano como bien dice ermanzan lo flipo de 60 -62 º obviamente si puedes meterle un ventilador que sea mejor estas mejorando las condiciones de trabajo de tu sistema y prolongas la vida de tu maquina (joder parezco un puto medico de cabezera.
-
La habitacion tiene aire acondicionado por lo cual esta a unos 25º constantes i en la tienda cuando se monto para probar daba la misma temperatura fuera de la caja tanto como dentro….
Entiendo k en verao suba la temp pero me parece una brutalidad mi 1700 overlockeao no pasaba de 60 (claro k io tenia un disipa algo mejor)
Acojona mucho la temp dejas el pc encendio un rato i te sube la temp hasta 70º (segun la plaka).
-
Es temperatura es de lo más normal. Encima lleva un disipa no muy bueno… u con una asus... dile a tu amigo que se pille un sonda y asi saldrá de dudas.
-
¿Qué versión de la BIOS tienes?, lee esto, es interesante:
-
esa temperatura es normal, a mi me piya 70ºfull a velocidad nominal con disipador de cobre
-
Noldor, y estás tranquilo????
el mio llega a 71º si se apaga el ventilador, pero la verdad es que no me gusta verlo con el disipa de cobre al rojo vivo….
-
mi tranquilidad reside en el rumor no confirmado oficialmente de que la epox 8k3a lee el diodo interno del athlon.
en todo caso no puedo hacer mas, la caja esta abierta y tengo varios ventiladores metiendo y sacando aire.
taluegor
-
Noldor, a q te refieres con
mi tranquilidad reside en el rumor no confirmado oficialmente de que la epox 8k3a lee el diodo interno del athlon.
Poque no lo entiendo:(
Un saludo
-
pues me refiero a ke si eso es cierto los valores de temperatura ke me dara a mi son mas realistas ke los vuestros y por tanto mas altos, no?
taluegor
-
Noldor, pues yo no estaria nada tranquilo.
Yo tengo puesto el control de temperatura a 65º, cuando llega se apaga.
Yo tengo un ATHLON 1333@1600 , con un disipador de cobre. Trabajando el equipo 24 horas diarias casi.
La temperatura de la habitacion ronda mas o menos los 27 grados.
La caja esta cerrada, y aun asi, la temperatura esta normalmente en 53º.
Asi q me perece ami q tienen un gran problema de ventilacion en esa caja.
Miralo bien por q estas saturando el micro.
-
Comprate un disipa bueno yo tengo un xp2100 con una a7v333 y en idle tengo 59 y en ful 62 asi que a gastarse pelas
-
lo tienes overclokeado hunter???
-
pos yo no se ke mas hacer, la caja esta abierta, tengo dos ventiladores de 8x8 metiendo aire, un ventilata de 4x4 y otro de 10x10(el de la enermax) sacando aire por detras, el disipador es el globalwin wbk38(cobre enterito)pero le kite el peazo delta ke llevaba y le puse un delta ultra slim(creo ke asi se llama) mas sikitito y de 5000rpm(2000 menos ke el otro delta)ah, y el micro sin overclock.
asisk komo no me vaya a vivir al polo….
la habitacion por las tardes esta entre 30-35º
y la cpu siempre en full, 67-71º
-
Esos son muchos grados, Noldor…
Es precisa esa temperatura???? El disipa a 71º debe estar ardiendo!!!!
El mio a esa temperatura quema, no se puede ni tocar.
-
pues a 71º no e probado a tokarlo, pero si a 68º y kema, pero vamos puedo dejar la mano unos 5 segundos antes de notar ke me chamusco:D
vamos, ke se puede tocar, kema pero no se pone al rojo ni nada por el estilo, y la temperatura es la ke marca la bios, por cierto ke de estar en full a dejar de estarlo la temperatura baja unos 4º rapidamente.por cierto, no puedo usar el mbm con esta placa, en cuanto lo pongo, aunke desactive las alarmas, empieza la placa a pitar y se apaga sola.
sabeis porke?taluegor
-
no se donde lei ( a lo mejor es cosa mia) k si un micro tiene cambios de temperatura muy rapido termina siendo malo k es incluso peor k darle calentones…..
no se tu pero 71 lo veo excesivo, dicen k a 70 el micro empieza a dañarse i a 90 muere no se si me ekivoko...
-
Lo he tenido a 75º y tan pancho. El micro estaba bien. El que estaba mal era yo….:D
Noldor, te medirá mal la placa. El disipa a más de 70º quema, pero quema de tocarlo 1 segundo y quemarte el dedo. ¿qUÉ PLACA TIENES???
-
Yo q tu, quitaba ese disipa, limpiaba toda la pasta termica, y le daba otro buen chorreton.