"Maleta-pc-party" terminada
-
Esta bien, pero imagino que los ventis los tendrás a 7v o asi, no? Porque si no… ademas, uno parece q es de 6cm.. jejeej.. cutre, pero si es efectivo... la verdad, no se porq lo pusiste asi, por espacio imagino, pero si rinde bien.. y ademas fue barato
Enga, un saludo y a segui bien
-
Uf, k susto.. en las otras fotos no habia visto los ventilas estos de los lados del disipa del CPU. Y como veia k el ventilador superior, por decirlo asi, era en eso k supongo k sera lo de sandwich y decias k abierto funcionava perfectamente…. no kuadraba jejeje.
Weno, pues está muy bien la mod, ademas no solo has conseguido estetica, sino k tiene k ser muy practico. No solo para las partys, sino tambien por si eres de los k un dia lo dejan abierto y otro lo cierran jejeje. Yo siempre lo tengo abierto y la tapa del chasis la verdad esk molesta.. -
Esta mu wapa tio mis felicitaciones por el trabajo.
salu2
-
Muchas gracias a todos, ya he mandado un 'book' de fotos al correo de hardlimit para la galeria, ahora solo esperar a que me lo publiquen.
-
Una última cosa, que me lo han preguntado y ya lo pongo para todo el mundo, la maleta pesa en total 10 Kg justos.
-
Poz sinceramente me parece mucho no? Manejable lo es un webo pero 10 kilos para llevar de un solo asa…. telita masho!
Saludos
-
Hombre, no es un 'Centrino', je, je, je… pero la idea es q sea manejable cuando te vayas de party, ten en cuenta q dos hd's y dos unidades ide ya 'pesan', de hecho, el peso es el de un pc 'normal' pero con una caja MUY ligera... el asa original de la maleta era de plástico puerca... así q sabiendo más o menos lo q iba a pesar la maleta se la cambié por la de acero q tiene ahora... pero vamos, q tengo otra maleta negra igual, con mis herramientas (taladro, brocas, soldador, soporte, alicates, destornilladores, crimpadora, etc...) q pesa más q la maleta, y esa si la he cargado y tampoco es para perder el brazo... aunq tampoco es para sacarla una tarde a pasear ;-D
-
Bueno, debe de haber algún problema con las fotos q mandé para la galeria de hardlimit… hace ya unas semanas... así q si alguien quiere ver las fotos q había preparado, aquí las tiene:
-
Bueno, debe de haber algún problema con las fotos q mandé para la galeria de hardlimit… hace ya unas semanas... así q si alguien quiere ver las fotos q había preparado, aquí las tiene:
Si, yo también mandé unas mias hace ya un tiempo y no han salido.
Estará mu liado Maz. Paciencia…............. :risitas:
-
Wenas kemamikro, voy a intentar realizar un mod parecido al tuyo… y me gustaria hacerte algunas preguntas asi como poder irte consultando conforme vaya avanzando.. asi que aqui te dejo mi mail ok?
PD: yo tb soy de Málaga
-
Aquí me tienes para lo q te pueda echar un cable hombre!!
-
Bueno, pues le he hecho una pequeña actualización a la maleta para insonorizarla un poco más… antes no daba mucha guerra, pero ahora es muy silenciosa, he invertido el ventila de la ventana de meta, ahora mete un chorro de aire q le pega al pedazo de disipa q le he puesto (base de cobre con cuerpo de aluminio) y he bajado un par de grados el micro y le he quitado dos ventilas de 6cm q eran los q hacían la mayor parte del ruido.
PD: También le he tenido q quitar uno de los dos módulos de 128mb de ram pq se ha jodido pero bien, una pasada con el memtest86 = 1177 fallos… reventao por completo.
-
Olé!!, por fin han publicado las fotos en la galería… bueno, al turrón... le he hecho una pequeña actualización a la maleta, las temperaturas de micro eran muy buenas, entre 36º y 38º, pero pensaba q podia mejorarla haciendole un conducto de aire, y de eso se trata...
Partimos de un bote tipo Biomanan de esos q andan por tadas las casas y que deben de tener vuestra madre o tia por ahí apilado, aunq cualquier cosa cilíndrica, plástica, de 8cm de diámetro valdrá.
Cortamos el bote, recto o inclinado, según si queremos darle orientación o no, en mi caso tengo q darle bastante orientación…
Pulimos el corte con la lija para dejarlo bien acabado.Hacemos la base del conducto q irá atornillado al ventilador:
Pegamos la base, rematamos con la dremel, hacemos los boquetes:
Pintamos en color aluminio:
Y este es el resultado final:
Con esta simple mod he conseguido una temperatura entre 31º y 33º
-
31º? no me imagino que podrias hacer con un SP97 tio