-
Hay una party en Algeciras que dura desde las 10 de la mañana del sabado 18 hasta el mediodía del domingo 19 de septiembre y sólo cuesta 10 €.
Esta organizada por el Area de Juventud de Algeciras en el Colegío público "Santa teresa de Jesús"
Es una party corta pero creo que merece la pena ir y puede ser interesante.
Se va a hacer concursos de modding :sisi: y de fotografía digital y también otra serie de actividades como baile o juegos de rol.
La inscripción se cierra el viernes 17 de Septiembre (o hasta que se agoten las plazas)
la web es www.algecirasparty.org
Tened paciencia a que se cargue la web y a ver si soy capaces de ganarle al ordenador metiendole goles mientras esperais a que cargue Aviso: el ordenador es un experto :sisi: xD
Yo ya estoy apuntado y será la primera party en la que podré llevar mi nueva caja :sisi:
A día de hoy aún quedan plazas por lo que aún podeis apuntaros
Ojalá pudiera ir alguien de este foro, me gustaría ver a alguien de aqui que viva en la provincia de Málaga o Cadiz o de donde sea
-
Pues yo de ese estilo ire a la alsur party, que son 3 dias 40 personas sin internet aqui en Granada.
-
tilt puedes dar mas datos de la alsur party?
es que busco en la web pero no veo nada de fechas ni lugar ni nada.Un saludo.
omortsoN & Co.
-
entra en la web (www.alsur-party.org) y ve a los comentarios de la noticia "ya va tocando"