Nuevo proyecto -> Opiniones please
-
Pues de momento creo que se va a quedar con un par de cátodos azules de esos pequeños que tengo por aquí.
He ido a por dos UV y resulta que no tenían, que tengo que encargarlos, y ya no tengo tiempo de ir a la tienda esta semana, y el sabado tengo la party…....mmmmmmmm
No se, voy a hacer una mod improvisada para este finde y luego la semana que viene ya veremos que le hago.
-
juer vallekano, te estas pegando una currada d las wenas:P
te esta quedando de PM jijiji
-
Joder… sigo diciendo lo mismo... q nivelazo!!
-
Hey ValleKano muy bueno lo tuyo, te felicito, has creado tal espectativa q ya dan ganas de verla terminada, buena imaginacion pibe.
tambien hay q felicitar a los muchachos q han aportado sus ideas, vale la pena estar cerca de gente como ellos , sigue adelante, q la satisfaccion sera de todos los q te hemos seguido…
Saludos desde Argentina
-
Si esque con apoyos así esto va solo….....xD
Pues nada, ya lo he montado y ha funcionado todo perfectamente.
Tengo los ventis muy lentos y la CPU al 100% y el bloque no se calienta nada. No se que temp. estará porque el Mother Board se vuelve loco y me marca -90º.
Tengo un termometro y lo he metido en el depo y me marcaba 31º (21º de ambiente). Creo que no está nada mal.
Lo que pasa es que es un P4 1600 default y se calienta muy poquito asique tampoco tiene mucho merito.
Bueno, no me enrollo más. Ahí teneis un par de fotos más. He de decir que me encanta la convinación del rojo de la PB, el verde de los tubos y el aluminio.
A ver que tal mañana con los cátodos azules........
Asique nada, esta noche se queda con el emule rulando.
-
muy currado tio, una caja con mucho nivel
PD: a ver si subo mañana las fotos de los ultimos retoques de mi caja
-
Bueno chicos, pues ya está acabado la MOD. Por lo menos de momento, que ahora mismo no me apetece tocarla.
El frontal ha cambiado respecto a lo esperado pero tenía que acabarla para la party de este finde.
Fotos -> http://www.nilmannet.com