-
Muchas felicidades y que paseis un buen día
Os deseo lo mejor para vosotros
–-------------------
Tassadar me acuerdo de tí cuando te conocí en la campus party y pude ver tu caja con el calado de tu nombre y con el cesped que le habías puesto dentro que quedaba muy bien.
Tengo las fotos que le hice a tu caja guardadas en el apartado de modding de mi disco duro.
Y que sigas tan activo en el foro como hasta ahora ya que estás entre los 10 primeros :sisi:
Salu2 a ambos
-
Felicidades a ambos…... Space.... porque aquí no hay Hall of Fame o una entrega de premios o menciones anual que si no, te llevabas tu todos los premios
And the winner is SpaceRay!!!
Saludos y disfruten del dia ñores.
-
Felicidades a los 2!
Felicidades tambien a JairoB que aunque no postee es el mejor diseñador de iconos del mundo en mi opinion.
-
Felicidades Tassadar, gran héroe templario Protoss
Supongo que tu edad será también simbólica, y que pasarás de largo de los 25… siglosA ver cuando acabas con los odiados Zergs (si quieres, déjame a mi a Kerrigan ;)) y te pasas más por aquí, que últimamente no se te ve mucho.
Y tú, Jos_shua, te digo lo mismo, que no se te ve apenas. De hecho, es que no se te ha visto en bastante tiempo
-
Felicidades a los cumpleañeros del foro!!
-
Muchisimas gracias!, la verdad es que me hace mucha ilusión, jejeje.
Sheu ron, si quieres te dejo a la kerrigan, pero es que ya la he plagado xD xD
Respecto a lo de que posteo menos, es porque no tengo tiempo :(, pero os aseguro que me gustaría estar mucho más por aqui y estar al dia de todos los posts, pero en fin…..
-
felicidadesssss !!!! desde mallorca, haciendo selectividad en la UIB, os deseo muchas felicidades:P
jijiji
salu2
-
Muchas Felicidades a ambos! que disfruteis de vuestros cumpleaños
PD: Mucha suerte con la selectividad Wolf
Un Saludo!
-
¡¡¡Felicidades a ambos!!!xD
Un saludo
-
felicidades a ambos dos
-
Que pasen un buen dia, tassadar recuerdo tu nick desde que lei un post donde hablabas de micros, voltajes, frecuencias y overclocking, etc.
Un abrazo virtual para ambos
-
gracias amigos, aunque un poco tarde, pero se agradece de todo corazon muchos micros y placas para todos.
Un abrazo al foro y a sus foreros.
Saludos.
-
Gracias a Wolf, Zenpipers, Ermanzan, Marble_FX, Bronzon y Jos_shua, aunque ya hayan pasado bastantes dias, jeje.
Por cierto, el comentario de Bronzon me ha hecho gracia:
tassadar recuerdo tu nick desde que lei un post donde hablabas de micros, voltajes, frecuencias y overclocking, etc.
Que raro, no recuerdo haber hablado jamás en estos foros de cosas de esas jejeje, tengo curiosidad de saber que post sería
-
Crei haberme con Vorok, avatar de tigre (parecido a tu lobo) y nick medio raro. :rollani: :rollani: :rollani:, domina el tema de micros.
Pero de muestra un boton
Tassadar dijo:
el core thoroughbred que al llevar menos caché tiene un menor tamaño del core, menor número de transistores y en consecuencia, menor coste de fabricación ;D ;D ;D ;D