Man mangao una tecla xDDD aiuda!!!
-
Pues tengo un pequeño problema igual me podeis ayudar
Tengo todas las teclas que puedo necesitar menos una es decir tengo @ ñ etc etc pero soy aficionado al diseño web y me faltan los simbolos de mayor y menor que estan en la misma tecla (es un portatil y en lugar de estar al lado de la z estan al lado del espacio)
pero no hay forma de que funcione ya mire el /etc/X11/XF86Config-4 pero lo unico que veo que podria infundir es el numero de teclas (ya mire con 101 104 y bueno 102 y 105 que son derivados de las anteriores )
Alguien me podria echar una mano????
-
El problema que comentas lo he visto mucho por los foros de gentoo, pero yo tengo suerte asi que no te puedo ayudar.
Pasate por alli haber si encuentras la solucion. -
Ni idea la verdad.
No tiene nada que ver con linux, y lo mismo es una tontería, pero te pilla los caracteres al introducirlos mediante la combinacion ASCII (< - ALT+60 / > - ALT+62) ?
Siempre se puede usar esto para un urgencia mientras que encuentras una solución mejor.
Saludos!
-
Muchas gracias por la ayuda, al final era una tonteria resulta que Gnome pilla por configuracion de teclado la que tiene el en su gnome-control-panel y claro tenia la de 104 teclas en lugar de 105, ya ves una tonteria