-
Ese virus lo escuché yo por la TV ayer xD No sé ni que hacía viendo la tele, pero lo cierto es que me giré y vi a un tío explicando lo que explica en la web de Panda jeje.
davish, podrías plantearte montar el servidor en linux y esas cosas no te pasaban, y seguro que el equipo se aprovechaba mejor Salu2!!
-
Ese virus lo escuché yo por la TV ayer xD
No me fastidies que también infecta las televisiones!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Y qué voy a hacer yo si me se infecta la mia?
¡¡¡No podré ver Operacion trullo!!!!!
¡¡¡no podré ver la granja!!!!!
¡¡¡¡no podré ver Gran Hincado!!!!
¡¡¡¡no podré ver el diario de petri!!!!!:rabieta: :rabieta:
La rabia me consume.
Antes de que se me pase la enajenación, me subiré a mi nuevo coche (Alfa Ruquito) y atropellaré a un par de trabajadores de la sgae, a ver si así me despejo un poco.
:risitas: -
¿¡¡¡no podré ver la granja!!!!!
:rabieta: :rabieta:pues te vas a perder a la miss playboy esa, y al shungy lilly o como se llame esa cosa.
-
pues te vas a perder a la miss playboy esa, y al shungy lilly o como se llame esa cosa.
Es que a mi no me van esas cosas raras que hacen con los animales :rolleyes: :rollani:
-
No me fastidies que también infecta las televisiones!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Y qué voy a hacer yo si me se infecta la mia?
¡¡¡No podré ver Operacion trullo!!!!!
¡¡¡no podré ver la granja!!!!!
¡¡¡¡no podré ver Gran Hincado!!!!
¡¡¡¡no podré ver el diario de petri!!!!!:rabieta: :rabieta:
La rabia me consume.
Antes de que se me pase la enajenación, me subiré a mi nuevo coche (Alfa Ruquito) y atropellaré a un par de trabajadores de la sgae, a ver si así me despejo un poco.
:risitas:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hoy estamos sobraetes de humor eh!!! Como se nota que es viernes…. el Davish con un problemon y nosotros partiendonos la caja.
Saludos
P.D: Davish yo te apoyo tiu
-
128Mb en un servidor Qué SO de M$ te aguanta eso? Para mi que esos ruiditos eran los virus reclamando más ram para poder funcionar :susto:
Usa el Kaspersky o el AVG pero ya, el panda sigue siendo un "Colador Online".
Por lo demás lo mejor que puedes hacer es lo que sugiere Sheu_ron en su primer post (Siempre que el otro PC te al día de parches y demás), o si no hay datos importantes que salvar directamente coger la UZI y poner el HDD a 0, nada como un buen formateo para acabar la semana ;D
-
Que va masho, pa mi el mejor es Norton tiu….. lo capa absolutamente todo, el otro dia llevaba ya casi 1 año sin formatear y me dio por pasarle el Ad-Aware para ver si había criado algún zoológico de Spy-Wares y demás y solo tenía una llave de registro shunga, el resto todo genial y gracias al Norton.
Saludos
-
@|NFERNO:
128Mb en un servidor Qué SO de M$ te aguanta eso? Para mi que esos ruiditos eran los virus reclamando más ram para poder funcionar :susto:
Requerimientos Windows 2000 Server (según M$, claro):
• CPU: pentium 133 MHz (se recomienda superior).
• Memoria: se recomienda 256 MB para servidores que admiten hasta 5 clientes.
• Disco Duro: 2GB con un mínimo de 1GB para la partición que contendrá el sistema.Pues con 128 MB debe ir "sobrao" si no hace uso de conexiones de clientes. jejeje. Y si buscamos info del NT ya ni te cuento.
En serio, parece un poco escaso de recursos teniendo en cuenta con todo lo que tiene que correr. Has probado con el msconfig si puedes eliminar entradas del registro y servicios que no estes usando ? Lo mismo agiliza un poco el equipo.
Y como ya han apuntado, y seguro que no tienes router, no estaría demás tenerlo al día en cuanto a actualizaciones de seguridad se refiere.
Saludos!
-
El norton? jejeje eso creía yo hasta que me di cuenta de la verdad, además que es un chupa recursos por si solo. Solo referencia de las versiones Norton 2004 y 2005ßeta
Hora de irse que tengan una buena noche jejeje :sisi:
-
El norton no es malo, pero los hay mejores, si a eso le sumamos que consume muchos recursos y que es dificilísimo de desinstalar… Yo probaría el firewall outpost, que dicen que es muy ligerito, o el kerio 2.15 (no podía ser un post hablando de seguridad sin que apareciera). Y antivirus, por ligereza avg, por ligereza y efectividad nod32.
Mi win2000 con el kerio y el nod32 consume 98 megas recién arrancado, eso si, no se yo si podría trabajar de servidor, tengo casi todo deshabilitado, tanto servicios, como programas residentes.
-
pues despues de 6 años sin tener instalado antivirus he vuelto al avp, sigue como en sus primeras ediciones, ligerito y eficaz lo diré dentro de unos meses, ayer mientras me conectaba a astalavista me ha detectado 8 scripts peligrosos, lo bueno que es tomar precauciones en la vida xD
-
lo bueno que es tomar precauciones en la vida
Mu bien disho, que luego vienen las aleluyas….
Saludos