Que disipa me pongo

• Ahora que dejo la rl, estoy superdesfasado en esto , necesito algo supersilencioso estilo zalman para un xp2000 sin oc, que recomendais?

• Veteranos HL

Supersilencioso, claramente el Zalman cnps 7000 Cu o AlCu. El Aerocool HT-101 también es muy silencioso. Al igual que el Thermaltake Silentboost. Sin oc y sin unas temperaturas muy altas cualquiera de los 3 te sirve.

Una buena opción era la de usar un Zalman cnps 6000Cu, y cambiar el ventilador por uno de 12cm a muy pocas revoluciones, así conseguias enfriar el chipset y dependiendo de la placa tambien la tarjeta gráfica. Hoy en día es dificil de encontrar el cnps 6000.

• Yo leyendo la rama de me decidi por el zalman 7000AlCu porque que lo encontré en versión OEM por 28,28€ y había leido que no compensaba la diferencia de precio para el rendimiento que se obtenía.

Por si te vale de algo, tengo un PIV 2.4 sin oc y está a 38/40º después de unas horas funcionando con bittorrent, emule, winamp y navegando a la vez. El ventilador lo tengo a 1700rpm (trae un adaptador para regular las rpm entre 1200/2400 más o menos) y es practicamente inaudible (sobre todo teniendo en cuenta el que yo tenía antes) pero ya se sabe que lo del ruido es objetivo.

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.