-
Tiene una pinta fabulosa. De hecho me recuerda a las webs que realiza Pestanin que es un profesional del tema y todos sabeis el nivel que tiene.
Como pequeña pega decir que hay cosas que no se visualizan del todo bién en Mozilla Firefox. A parte coincido con Vallekano, si nos hubieras avisado antes lo hubieramos enlazado desde un montón de webs personales o incluso poniendo el enlace en firmas de foros que lo permitan.
Salu2!.
-
ya tios, deberia haberlo dicho antes pero es q ni cai en el tema hasta que en la preexposicion el tio me lo dijo ( despues de media hora suplicandole que me dijera " el fallo" que habia encontrado) y claro, ya era tarde, pero bueno.
Mañana presento el proyecto, llevo toda la tarde haciendo carpetitas para el jurado, diagramas de flujo y grabando cds de 8 cm :S:S
mañana os cuento como me ha salido
Space ray, en el primer enlace mira a ver si pinchando en la foto te sale, o si tienes antipopup kitalo.
realmente no se si es la ultima version de la web, el puto proxy me trae de cabeza con las actualizaciones
asias a todos.
-
por fin ya la e visto la pagina muy buen trabajo la verdad, ma gustado los menus y esas cosas, como las fotos cuando las señalas se agrandan esta muy bien, muy currado ese proyecto, q tengas suerte mañana.
Saludos.
-
Muy buena Paus, me parece un gran trabajo, ahora solo queda ver como se ve con otros navegadores que no sean el IE xD.
Joer, para los que no sabemos de esto me parece increible que se puedan hacer webs asi :rollani:
Un saludo
-
Lo acabo de probar con IE en el curro y se ve perfecto. Una pasada que además se mueva con tanta soltura teniendo en cuenta los efectos que tiene.
Paus, ya nos contarás como te ha ido.Salu2!.
-
CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RECORD CONSEGUIDO EN GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUSCAD PACO PFC EN GOOGLE, EN ESPAÑOL
SHILMAR ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS A VOSOTROSSS
PENSARE EN VOSOTROS CUANDO LE DE CON EL GOOGLE EN LAS NARICES AL PROFESORRRRR :d:d:dd:d:d:d:d:d
-
Como lo ha conseguido?
-
jode que crack el shilmar, como leches lo ha hecho?
-
De momento ya he visto el link en la página de Shilmar y a no ser que haya tocado algo en sus Meta_Tags o Paus tenga unas Meta_Tags muy bien hechas no me lo explico la verdad….
De todos modos, Paus, que no te he dicho nada, una currada tio, me encanta, el diseño un 10, y navegabilidad idem.
Ciaus
-
Acabo de ver la pagina. Gran trabajo. Super currado. Felicidades
-
PROYECTO APROBADO.
CARRERA ACABADA.
teniais que haber visto la cara del profesor al ver lo de google DIOS. ademas dicen los del jurado que es el mejor proyecto… Se habia hablado de 3000 euros para el mejor, pero no se si vale tb para los que entregan en septiembre. :S:S
que pasara???
P.D: Shilmar es el amo, y ya esta no hay que darle vueltas, aqui hay gurus de todo tipo, y shilmar siempre ha sido uno de ellos. Amen de una persona increible y un gran amigo.
Saludos
-
Madre mia! Aqui han tenido que haber favores chechuales debajo de la mesa o algo asin porque para que Paus hable así de Shilmar y encima, en el jurado digan que es el mejor…... no se yo, pero me da en la nariz.....
Saludos :sisi:
-
Enhorabuena Paus!!!. La verdad es que te lo mereces tío. También ese Shilmar a quien solo conozco de aquella kedada pero como todos los que estuvisteis allí me cae de PM.
Ahora a cumplir un poco con HL, que se te echa de menos ;).