Club-3D 9600XT BRAVO???
-
Hola a todos los foreros.
¿Alguien sabe algo de la grafica Club-3D ATI 9600XT BRAVO?
Me la compre en Valencia antes de verano por 160 € y no he encontrado ningun articulo relacionado con este modelo en la web y en la pagina oficial tampoco dicen nada del modelo BRAVO. Me parece muy raro que nadie hable de ella. ¿Es que soy el unico que la tiene?
¿El modelo BRAVO es un estandar que indica que la memoria es mas rapida que el modelo XT normal?
¿Sabeis si es igual que la Powercolor 9600XT BRAVO?
¿Que pensais del rendimiento de esta ultima?
Bueno, espero respuestas -
Yo estuve a punto de comprarme la Powercolor 9600xt BRAVO k montaba memos de 2,5ns y segun recuerdo las frequencias de core y memoria eran un poco mas altas k la xt… aunk no estoy muy seguro, hace ya bastante tiempo... Supongo k la Club3D sera mas de lo mismo...
-
Pues seguramente sera lo q dijo arak, ya q lo estuvimos mirando en la epoca q no paravamos d hablar d las 9600Xt jeje. Me parece q llegamos a la conclusion q era mas rapida q una XT normal pero q la version BRAVO costaba mucho d encontrar y era un pena.
Mira las frecuencias con algun programa tweak tipo atitol, rivatuner (version para ati) etc. Si puedes tirale un par d fotos y las cuelgas, sobretado de lo q hay segrafiado en las memorias BGA, asi ya saldremos d dudas sobre el tema d los ns.
saludos
-
Pese a que existe un modelo de PowerColor llamado Bravo, si tienes una gráfica 9600XT y en algunas ocasiones, como el panel de control te aparece con la palabra Bravo detrás, significa que tu gráfica es de las primeras XT, las cuales NO llevan el sensor de temperatura que interrumpe la actividad del core cuando esta llega a cierto nivel, para evitar quemarse
Siendo una Club3D probablemente lleves grabado en el PCB : "R96A", siendo una igual que esa, la que se me ha muerto recientemente, y me cambiaron por otra que lleva grabado "R96T" y tiene la particularidad de llevar memorias SÓLO por un lado, con lo que me ahorro cuatro disipadores :risitas:
Nota: si es cierto que parece rendir ligeramente menos que la anterior, aunque también pueden ser los drivers… ¿?
-
Esto es lo unico que he podido encontrar en la web:
http://www.pctuning.cz/ilustrace/soucek/cv1_c3d9600xtbe_l.jpgEs una foto del frontal de la grafica (la foto se puede expandir) y parece ser casi igual que la Powercolor, pero creo que son un poco diferentes (aparte del color del neon del ventilador); por lo que se la mia si que tiene el overdrive activo (sensor de temperatura ) y la powercolor creo que te viene la opcion de overdrive desabilitada por que no tiene el sensor de temperatura (corregidme si me equivoco). Si consigo la camara digital le hare unas fotos del resto de la grafica este fin de semana.
Esta es una foto del overdrive:
http://www.pctuning.cz/ilustrace/soucek/cv1_9600od.pngEste otro enlace ruso es de una comparativa de graficas:
http://www.pctuning.cz/default.aspx?ArtID=20012&CatID=236&LayID=3&Print=1Comparan entre otras: Club 3D FX 5700 VIVO; Club 3D FX 5900XT; XFX 5900 XT; GeCube 9550; GeCube - 9600XT; Club 3D 9600XT Bravo.
Por lo lo veo la Club-3D 9600XT Bravo gana la comparativa!!; me extraña que saque mas rendimiento que la 5700 VIVO… ¡y que la Club-3D 5900 XT y la XFX 5900 XT! ¿No os parece raro?
En fin, me tendre que hacer a la idea que tengo una grafica poco comun :risitas:
¿Alguien que tenga la Powercolor Bravo ve que sea diferente? -
¿Nadie que tenga la Powercolor 9600XT BRAVO opina sobre si cambia mucho de la Club-3D?
-
Hola JotaBe, no eres el único de quién disfruta de esa estupenda gráfica. Yo poseo una igual a la tuya (Club-3d 9600XT Bravo), y me vá de lujo (juego al Doom3 en calidad alta o super alta y ni se entera :risitas: . Y en el tema del overdrive este se encuentra activado asin que imagino que dispone de sensor de temperatura.
Saludos
-
Hola JotaBe, no eres el único de quién disfruta de esa estupenda gráfica. Yo poseo una igual a la tuya (Club-3d 9600XT Bravo), y me vá de lujo (juego al Doom3 en calidad alta o super alta y ni se entera :risitas: . Y en el tema del overdrive este se encuentra activado asin que imagino que dispone de sensor de temperatura.
Saludos
Veo que eres nuevo, asi que bienvenido al foro DarKubeS.
El doom 3 junto a los demas juegos tambien me van muy bien, el unico problema que tuve fue cuando instale el el Far Cry en Pascua, ya que en la autodetección me daba calidad media ¡con una grafica recien comprada de 170 billetescon un Giga de RAM y un AMD 2600 subido no me creia que no pudiera activar algunos efectos! (como el reflejo del agua), pero supongo que seria por que ese juego presenta muchas incompatibilidades para ATI ya que esta hecho para Nvidia (por eso el logo de Nvidia al principio del juego)
La grafica te la comprastes en una tienda de Valencia? -
Para que te hagas una idea, a mi, con una 9800 pro, también me daba calidad media. Estos juegos tiran siempre por lo bajo, pero después tu modificas las opciones y punto.
-
JotaBe, yo me la compré en Madrid. Como muy bien dice kynes los juegos cuando detectan tu config siempre tiran por lo bajo. En el Doom3 a mí me ponía la resolución a 800x640 con calidad normal, y modificándolo juego en 1024x768 con la calidad alta.
Sobre el Far Cry no puedo opinar, puesto que no lo tengo.Saludos