-
3D Mark 2005
No se sabeis que ya se ha anunciado el nuevo 3D Mark 2005 y ya es oficial ya que hasta ahora solo había muchos rumores pero nada cofirmado pero ya está en la web de futuremark que saldrá según dicen entre Octubre y final de año, aún no hay fecha confirmada.
Aqui dos estupendas y asombrosas fotos del este nuevo 3D Mark 2005 que tienen una alta calidad , y se me ocurre que para poder mover este benchmark con semejante detalles y texturas se necesitará un PC muy rápido con una buena tarjeta gráfica.
Foto 1 –> http://www.futuremark.com/news/?newsarticle=200409/2004091404#200409/2004091404
Foto 2 –-> http://www.futuremark.com/news/?newsarticle=200409/2004092105#200409/2004092105
Y para más información mirad en el foro que hay mucho sobre esto
http://discuss.futuremark.com/forum/postlist.pl?Cat=&Board=monext3dmark
–--------------------------------------
3D Rightmark
Tambien tiene que salir el 3D RightMark que esta hecho por la famosa y profesional web de x-bit labs y www.digit-life.com que ya lleva un retraso considerable ya que se suponía que estaría para junio 2004 y desde febrero no han puesto más noticias.
–--------------------------------------
GLExcess 2.0
El que también lleva muuuucho retraso es el GLExcess 2.0 que se supone que estaría pero el 4º trimestre del 2003 y todavía en el 3º trimestre del 2004 todavía no ha salido :rolleyes:
The release date is planned for Q4 2003.
Si es tan bueno (y según dicen será mucho mejor ) como el primero pues merece la espera
–---------------------------------------------
Half Life 2 Benchmark
Y para el REY de los benchmarks retrasados está el benchmark del Half life 2 , que tendría que haber salido el 30 de septiembre del 2003 y casi un año después todavía no ha salido y según parece no saldrá hasta mediados de octubre o principios de noviembre 2004
Este benchamrk será muy interesante pra ver las capacidades y potencia de las tarjetas gráficas y es el segundo benchmark que utiliza las funiones HLSL del Direct X 9 y que tantos problemas dan en las Geforce FX y supuestamente en las Geforce 6 también.
Cuando esté disponible se supone que estará en la web oficial
-
La cuenta atrás del 3Dmark 2005:
http://service.futuremark.com/counter/counter.jsp
Menos de 1 dia (a menos que esa W signifique Week xD )
-
a mi me salen 14.8 horas. Espero q el echo de aprovar las mates me sirva d algo
saludos
-
Ahora va por W30551701
¿ Y no será que cuando llegue al 0 cambiará de letra y seguirá por la X y volverá el contador a empezar y luego seguirá con la Y y la Z ? ;D ;D xD como lo de las matriculas de los coches.
¿ Ya va a salir tan pronto el 3D Mark 2005 ?
Acostumbrado a que todo se retrasa y se posponen una fecha tras otra en otros benchmarks y juegos.
Que bien ya tengo ganas de ver un buena demo gráfica, a mi me gustan mucho y tengo toda una colección de las que hay disponibles.
Lo malo de esto va a ser ver como va esta demo en los ordenadores, todavía me acuerdo cuando salió el 3D Mark 2003 y yo tenía una Geforce FX5200 y este benchmark me iba a la espectacular velocidad de entre 2 y 6 FPS , ahora me río, pero en ese momento me daba mucha pena no poder ver esta demo. :llorar:
Menos mal que ahora tengo una Radeon 9800 PRO y supongo que funcionará algo mejor. xD
-
Me acabo de enterar de que este benchmark necesitará 128Mb para que vaya. ¿¿¿¿Voy a tener que esperar casi un año para poder arrancarlo???? Si es que tenía que ser de 64Mb… :rabieta: No, si al final un Fx5200 de 256Mb lo hará mejor
PD: Marca W29450106, para los que puedan probarlo
Saludos
-
El misterio de las letras xD
Empezó por O , luego pasó a W y ahora va por N
N72959910
¿ Cuántas letras quedan?
¿ Y no podían haber puesto un contador normal con días, minutos y segundos ? :rolleyes:
Aunque no me voy a preocupar por esto, cuando salga pues ya lo bajaré.
Lo que si parece seguro es que es antes del mes de octubre porque en la presentación se dijo que se publicaría durante el mes de septiembre.
botafumeiro dijo
Me acabo de enterar de que este benchmark necesitará 128Mb para que vaya.
Pues no me parece raro porque con semejante gráficos que tiene, lo veo lógico que sea de 128MB y no lo han hecho de 256MB porque hay muy poca gente que lo tenga.
Y también se recomienda tener procesador de 2 GHZ y es necesaria una tarjeta compatible DX9 y creo que 512 MB RAM
Y según parece ocupará 1,5 GB en el disco duro
No, si al final un Fx5200 de 256Mb lo hará mejor
xD Aunque tenga 256Mb, me parece que no va ir mejor, porque si con el 3D Mark 2003 ya le costaba mucho trabajo, con este nuevo 3D Mark 2005 vas a poder ver solo fotos fijas del benchmark , eso si una foto cada 2 segundos , y con suerte 1 foto cada segundo xD
Ya se verá cuando salga
-
La peña ya empieza a comerse el coco xD
anyway, why do everyone think it will be OWNED?? It mean NOTHING, who would be owned there and for what?
I prefer to think as a developer… letters instead of numbers,.. what could replace? mhh ASCII?
O = 079
W = 087
N = 078ok it give nothing more lol,... W and N are contrary.. the contrary of 079 would be 097 and that would be "a"...........
ok I bring nothing more, but at least I don't say it's owned lol[[/quote]
-
Pos ahora ta en D34369810
ya me empieza a desquiciar el contador este ehhh -
En el foro de futuremark hay una rama dedicada a averiguar como funciona la cuenta atrás y lo asombrosos es que ya llevan 88 páginas!!!!!!!! Increible xD
Y muchos ya están desesperados xD
incluso se quedan por la noche para ver que letra es la que vieneY pierden el sueño por esto
i hope to be the last day that i whait for 3dmark…. i lost my sleep
Traducción: Espero que este sea el último día que espero por este 3D Mark…he perdido el sueñoY cuentan los minutos y segundos que faltan y quieren estar justo en el momento que se habilite la descarga y ser de los primeros en bajarselo
Ni que dieran un premio al primero que se lo descargue.
Yo no me preeocupo por esto y no voy a perder el sueño por esto , ya que es lo mismo que lo del half life 2. No me importa cuando salga, cuando salga este 3D Mark pues ya lo bajaré.
Ya lleva OWND
Hay una teoría que dice que las letras son DOWNLOAD, y que en la cuenta atrás están mezcladas
Si esto es cierto todavía faltan 4 letras.
ya solo quedan dos días de septiembre por lo que tal vez salga el día 30
Ya va por
D08308131
-
Bueno ya se han acabado todas las teorías porque ya no hay mas letras
Ya el contador es normal y sin letras y cuando llegue a 0 pues ya está
Por lo que mañana 29 es cuando es el lanzamiento de este benchmark
Ya han preparado 28 servidores especiales para afrontar la gran demanda y los servidores van a hechar humo
También va a estar en otras webs y en algunos P2P
Si instalado ocupa como dicen 1,5GB la descarga será de al menos 500 MB ???
Ya va por
66094807
Por poner esto no quiere decir que este desesperado esperando este benchmark ni mucho menos , esto es un post informativo y lo que tengo es curiosidad , pero me da igual si sale mañana o la semana que viene.
Hay gente que se ha molestado en calcular cuando dura cada grupo de números de cada letra :sisi: xD y han calculado que son 27 horas por cada grupo. A mi nunca se me ocurriría estar pendiente de un marcador para saber esto.
-
me salen 18.25 horas. Mañana sobre las 15 horas tendremos este bench. (en teoria)
Lo q impresiona es q ocupa 1.5Gb instalado..Va por: 65536257
saludos
-
¿ Hardlimit va a seguir la tradición y poner un apartado dedicado a este nuevo benchmark ?
Ya se puso un apartado para el 3D Mark 2001 y el 2003 ¿ el 2005 también se va a poner?
En el 2003 Nemes1s puso el nuevo apartado a los pocos minutos de haberse lanzado este benchmark
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=14011
¿ o simplemente se va a abrir una rama en este apartado ?
Porque si sale mañana supongo que ya lo tendrían que tener previsto para que cuando vosotros empeceis a probar vuestros ordenadores con este nuevo benchmark y querais poner los resultados sepais donde ponerlos
Supongo que ya lo saben y lo tienen previsto y solo están esperando a que se haga público.
barc dijo
me salen 18.25 horas. Mañana sobre las 15 horas tendremos este bench. (en teoria)
Pues parece que si.
ya va por 62666463 xD